PDA

Ir a la versión completa : Parlantes beyma



Manuel Carvajal Ascención
16 mar 2007, 22:48
hola a todos los doperos de el mundo antes que nada felicito a todos por hacer que este foro sea mejor dia a dia.
ahora quisiera hacer una consulta recien adquiri un par de parlantes beyma el modelo 18 Lx60 mi consulta es que tan recomendables son estos en una escala de el 1 al 10 y la segunda consulta es en que cajon es el mas apto para estos parlantes agradesco de antemano la hayuda y les deseo exito en todo lo que emprendan


" al hombre se la a dado la capacidad de soñar asi como de realizar sus sueños"

Enrique Barrajón Patiño
09 abr 2008, 20:23
Es un buenisimo altavoz pero todo depende de lo que esperes de el, pero como ejemplo te dire que marcas como Ecler y otras de su calibre utilizan estos altavoces para sub.
Gran respuesta en frecuencia, gran aguante de potencia, gran sensibilidad...
Ponlo en una bass reflex y sonará bien, ponlo en una pasa banda y tambien lo hará, ponlo cargado en bocina y tambien lo hará.
Ten encuenta que beyma fabrica altavoces para obtener buenos resultados, desgraciadamente, ese modelo hoy dia está descatalogado ya que sus sucesores son aun mas eficientes.
La caja recomendable es tambien segun donde pienses utilizarlo.
Mi nota para este altavoz en cuestion de bajas frecuencias es un 7.5 o un 8 hoy dia.

Juan Figueroa Echeverria
19 sep 2008, 19:41
sub meyer, segun los entendidos

Agustín Martín Pérez
21 sep 2008, 10:31
Para mi la nota es kizas mejor, tengo montados 2 cajones 2x18 con estos altavoces y suenan mas profundo que muchos otros equipos, los trabajo entregandoles 650 w rms a cada uno, toda la noche al maximo y ni una pega.
Toi muy contento con su trabajo y su presion.
UN saludo

Juan Figueroa Echeverria
22 sep 2008, 09:49
te entrego los modelos 700-HP | 650-P de meyer, buscalos en su web site