PDA

Ir a la versión completa : Monitores zkx (problema)



Iván Virili
06 ene 2009, 17:32
hola gente, tengo el siguiente problema...
tenemos monitores marca zkx Ls15xp (parlante oversound 15" y driver 1´ tb marca oversound), y se me quemaron un par de driver...y ya intente un par de veces contactarme con el fabricante y no consigo respuesta de nada...ahora la consulta....que driver de buena calidad puedo colocarles a este modelo de cajas que no sea demasiado caro porque quiero cambiarle a los 6 monitores....
desde ya...grx...buen comienzo de año!!!

Máximo Herrera
06 ene 2009, 22:39
Ivan, algo economico y bueno, para mi, Selenium D220Ti. Suerte!

Cesar Cantero
08 ene 2009, 10:47
ya que tenes estos monitores me podrias decir que tal andan?.
gracias.

Fernando Peralta
08 ene 2009, 14:08
Ivan depende de cuanto quieras gastar ... los Selenium son buenos y baratos, por ahi un poco mas arriba tenes los P-audio (ingleses) y en un tope de gama los B&C, VMR (EV) o JBL

Alberto Escriña
08 ene 2009, 17:06
Ivan, ante la posibilidad que no tengas los datos de ZKX, te paso lo que tengo yo:
ZKX
Nestor Gonzalez
Miguel Cane 1795
Villa Adelina
4765-7777
4763-3262

zkxaudio ARROBA ciudad.com.ar

Fernando, un par de comentarios:
Los P-Audio no son ingleses y se fabrican en Tailandia y, según mi apreciación personal, equiparar a B&C y JBL con VMR no me parece acertado.
Te diría que, por reputación, la lista empieza con JBL y B&C en el orden que los quieras poner y, bastante mas lejos P-Audio o VMR (Industria Argentina) también en el orden que los quieras poner.
Saludos,

Alberto Escriña
09 ene 2009, 10:47
Hola Iván,
Me entré por casualidad que ahora figura como distribuidor de Oversound la firma Prind-co http://www.prind-co.com/productos-oversound.htm
Es por eso que, tal vez, ZKX no te conteste sobre Oversound.
Saludos,

Martín Almazán
09 ene 2009, 12:18
la firma Prind-co http://www.prind-co.com/productos-oversound.htm

He añadido a Prind-co a los enlaces. Con la importancia que tiene hoy en día Internet, siempre me sorprende que existan empresas que no se molesten en pedir su inclusión en los enlaces del DoPA.

Iván Virili
09 ene 2009, 12:33
hola cesar
tengo 6...andan bien....hace 3 años por lo menos que los tenemos.....
no se con que componentes esta saliendo ahora...
saludos! y grx por sus comentarios

-me compre el modelo de selenium que me recomiendan...un par, los voy a
poner a la par del resto para ver que tal funcionan....

Máximo Herrera
09 ene 2009, 13:57
Ivan en cuanto los tengas instalados cuentanos cual es tu apreciacion en cuanto a sonido...

Fernando Peralta
10 ene 2009, 20:19
Fernando, un par de comentarios:
Los P-Audio no son ingleses y se fabrican en Tailandia y, según mi apreciación personal, equiparar a B&C y JBL con VMR no me parece acertado.
Te diría que, por reputación, la lista empieza con JBL y B&C en el orden que los quieras poner y, bastante mas lejos P-Audio o VMR (Industria Argentina) también en el orden que los quieras poner.
Saludos,

Alberto, un gusto intercambiar opiniones con vos.

Tenes toda la razon respecto de los P-audio, no se porque puse que eran ingleses ... seguramente porque ese dia estaba buscando algo de informacion sobre unos FANE que quiero arreglar .. :o

Respecto a lo que marcas de VMR si bien son industria nacional, tienen un rendimiento por lo menos para mi, muy similar a sus homologos de EV, y me refirero al driver de 2".

Por eso es que yo por lo menos los considero similares a JBL o B&C ... te digo que tengo los Drivers B&C y tambien un par de VMR DR-1A y la verdad yo por lo menos, reptio y aclaro YO, no le siento mayores diferencias.

Saludos

Alberto Escriña
11 ene 2009, 15:08
Hola Fernando,
Hasta donde yo sé nunca se fabricó en nuestro país el DH1A, que es el de la foto que te envío y coincide con la del DR1A del site de VMR.
Puedo equivocarme, pero creo que ese driver lo traían de E/V USA en la época que Sonolink tenía licencia de fabricación de ellos.
Por lo que supongo que tendrás un DH1A original y, si, es un buen driver. Un poco grande y pesado para bobina de 3" pero recordemos que es un diseño de hace muchísimos años.
Saludos,