PDA

Ir a la versión completa : Alguien conoce los amplificadores soundbarrier pcs-4000



Juan Pablo Amores Veloz
07 ene 2009, 18:22
Me compre un par, si alguien a trebajado con estos amp me pueden dar su comentario quetal son , gracias

Leonardo Palacios Duque
07 ene 2009, 19:49
son muy buenos amplificadores aunque aun la marca no sea reconocida. yo llevo 3 años dandole como a rata a una pcs 2500 y no me ha dejado tirado para nada y conozco dos personas que tienen el mismo tiempo con la 3400 y 4000 y ni un problema..... hazle comprala sin miedo y el servicio tecnico te queda cerca en cali no mas:D cualquier cosa me comentas!!!!!!!

Juan Pablo Amores Veloz
22 ene 2009, 19:15
De pelos gracias, que ya las compre y estan buenas

Leonardo Palacios Duque
22 ene 2009, 21:30
De pelos gracias, que ya las compre y estan buenas

Me alegra que te hayan gustado, yo particularmente soy incha de esta marca y de sus plantas y ya tienen una nueva linea visita la pagina

Christian Sot
26 ago 2009, 19:42
Hola!!! Se que el tema esta un poco viejo pero quisiera retomarlo para pedir consejo!!
Estoy por comprar una Sound barrier PCS2500, una American Audio VLP 2500 o la Beringher EP4000. Estoy indeciso? Ya tengo trabajando una American Audio VLP 2500 y trabaja bastante bien, es muy confiable y el sonido es excelente, por esta razon estoy considerando una mas de este tipo, pero queria mudar distinto mi Rack y ver algo nuevito y bonito en el asi que estoy casi decidido por la Sound Barrier PCS2500 claro el precio es superior a las otras 2. Pero estoy aun indeciso. Alguna sugerencia que me ayude!

Federico González
26 ago 2009, 19:58
De pelos gracias, que ya las compre y estan buenas

Juan pablo, me puedes decir que precio en dolares tiene ese PCS4000 de sound barrier en tu pais?.......es que si me han dicho que es mas factible comprar alla por precios mas bajos...estoy esperando aque el distribuidor aqui en cali traiga un nuevo pedido y quisiera saber si las mando a traer de tu pais?