PDA

Ir a la versión completa : Alguien conoce los amplificadores soundbarrier pcs-4000



Juan Pablo Amores Veloz
07 ene 2009, 18:22
Me compre un par, si alguien a trebajado con estos amp me pueden dar su comentario quetal son , gracias

Leonardo Palacios Duque
07 ene 2009, 19:49
son muy buenos amplificadores aunque aun la marca no sea reconocida. yo llevo 3 años dandole como a rata a una pcs 2500 y no me ha dejado tirado para nada y conozco dos personas que tienen el mismo tiempo con la 3400 y 4000 y ni un problema..... hazle comprala sin miedo y el servicio tecnico te queda cerca en cali no mas:D cualquier cosa me comentas!!!!!!!

Juan Pablo Amores Veloz
22 ene 2009, 19:15
De pelos gracias, que ya las compre y estan buenas

Leonardo Palacios Duque
22 ene 2009, 21:30
De pelos gracias, que ya las compre y estan buenas

Me alegra que te hayan gustado, yo particularmente soy incha de esta marca y de sus plantas y ya tienen una nueva linea visita la pagina

Christian Sot
26 ago 2009, 19:42
Hola!!! Se que el tema esta un poco viejo pero quisiera retomarlo para pedir consejo!!
Estoy por comprar una Sound barrier PCS2500, una American Audio VLP 2500 o la Beringher EP4000. Estoy indeciso? Ya tengo trabajando una American Audio VLP 2500 y trabaja bastante bien, es muy confiable y el sonido es excelente, por esta razon estoy considerando una mas de este tipo, pero queria mudar distinto mi Rack y ver algo nuevito y bonito en el asi que estoy casi decidido por la Sound Barrier PCS2500 claro el precio es superior a las otras 2. Pero estoy aun indeciso. Alguna sugerencia que me ayude!

Federico González
26 ago 2009, 19:58
De pelos gracias, que ya las compre y estan buenas

Juan pablo, me puedes decir que precio en dolares tiene ese PCS4000 de sound barrier en tu pais?.......es que si me han dicho que es mas factible comprar alla por precios mas bajos...estoy esperando aque el distribuidor aqui en cali traiga un nuevo pedido y quisiera saber si las mando a traer de tu pais?

Gracias.

Te comento estas sound barrier son de lo mejor que he visto trabajar y lo que dice leonardo es verdad les dan duro pero duro y no conozco a muchos que se quejen de ellas por su rendimiento y calidad....son pesadas pero no desentonan.....quiero una de estas para mover unos sub.

Federico González
26 ago 2009, 20:05
Hola!!! Se que el tema esta un poco viejo pero quisiera retomarlo para pedir consejo!!
Estoy por comprar una Sound barrier PCS2500, una American Audio VLP 2500 o la Beringher EP4000. Estoy indeciso? Ya tengo trabajando una American Audio VLP 2500 y trabaja bastante bien, es muy confiable y el sonido es excelente, por esta razon estoy considerando una mas de este tipo, pero queria mudar distinto mi Rack y ver algo nuevito y bonito en el asi que estoy casi decidido por la Sound Barrier PCS2500 claro el precio es superior a las otras 2. Pero estoy aun indeciso. Alguna sugerencia que me ayude!

Christian Sot, para mi de las tres opciones que nombras yo....yo me iria por la soundbarrier....por su servicio postventa(aqui en colombia), por su potencia que entre esta y la A:A VLP 2500 me da mas la PCS2500 de soundbarrier....la EP4000 no la he visto y tampoco conozco su topologia.
Solo tienes que mirar si en tu pais estas soundbarrier tienen un buen servicio postventa....te comento son pesaditas mas que las otras dos opciones...

Ahhh otra cosa tambien depende para que las vayas a utilizar.......pero ami personalmente entre las opciones que das estando en colombia a ojo cerrado Soundbarrier.

Espero averte colaborado en algo

Daniel Ruiz
26 ago 2009, 20:09
Saludos a todos, la VLP2500 es una finura, pesadita pero es extraordinaria, la ep4000, no se no me convence del todo, me quedo con la ep2500, y la pcs2500 ni hablar, extraordinaria, porque baja a 2 ohm, y la vlp no solo a 4, si la vlp bajara a 2 ohm sería la mejor de su clase, mientras la pcs2500, confirmo que son unos tanques, hacen su trabajo y a la perfección. Saludos.

Leonardo Palacios Duque
26 ago 2009, 20:24
Saludos a todos, la VLP2500 es una finura, pesadita pero es extraordinaria, la ep4000, no se no me convence del todo, me quedo con la ep2500, y la pcs2500 ni hablar, extraordinaria, porque baja a 2 ohm, y la vlp no solo a 4, si la vlp bajara a 2 ohm sería la mejor de su clase, mientras la pcs2500, confirmo que son unos tanques, hacen su trabajo y a la perfección. Saludos.

Exacto daniel la Soundbarrier PCS 2500 es una maquina de guerra!!!!!!!!!:D

Manuel Baez
27 ago 2009, 07:33
yo he usado la pcs2500 y la pcs4000 de soundbarrier, la vlp 2500 american audio no la he usado pero sus especificaciones dicen ser mas potente por que esos amplificadores soundbarrier no tiran esos watts k dicen la pcs2500 tiene algunos 600w p/ch y la pcs4000 si es para sub que la quieres te recomendaria otro amplificador que tenga mejor damping factor aunque tenga menos potencia y te acordaras de mi busca una Crown Ma 2402 aunque sea usada una Crest Ca 12 y veras la diferencia.

Christian Sot
27 ago 2009, 14:50
Bien, me podrias explicar que tan ventajoso es trabajar estas maquinas en 2 ohm?? Aqui el dealer me ha dicho que no es muy recomendable por lo que me da miedo quemar la maquina si la trabajo en 2 ohm.

Ahora, en teoria si tomo 4 parlantes de 8 ohm y los conecto en paralelo obtendre una impedancia de 2 ohm. O sea que podria conectar a cada canal 4 parlantes conectados en paralelo. Estos amplificadores que bajan a 2 ohm pueden llevar esa carga sin problema??
Agradeceria si me aclaran esta duda.

Ahora por otra parte, en el caso de columnas dobles como las topp pro neo 215, su impadancia es de 4 ohm, por tanto uno solo conecta una a cada canal y todo el mundo contento...pero... puedo conectar este tipo de parlante en paralelo con otra columna para obtener los 2 ohm?

Agradezco de verdad toda su colaboracion.

Christian Sot
27 ago 2009, 14:52
Y gracias a todos por sus opiniones, me he decidido por la PCS2500 Sound Barrier espero no meter la pata pues lo que dice Manuel Baez de que no tiran la potencia que dicen me deja pensando mucho ya que la VLP2500 de American si me ha resultado muy respondona.

Gracias muchachos!!

Daniel Ruiz
27 ago 2009, 22:11
Tranquilo dale con confianza, lo de meterle 4 bajos a una planta por canal es como mucho, acuerdence que los parlantes bajan a menos de 6 ohm en algunas frecuencias, lo ideal y como yo los uso son poner como maximo tres bajos por canal... saludos

Leonardo Palacios Duque
27 ago 2009, 22:17
No soy tecnico ni nada que se le parezca pero en lo personal me gusta más la construcción de las PCS que la de las VLP (Aunque reconozco que estas tambien son unas maquinas de GUERRA)

Christian Sot
16 sep 2009, 20:24
Hola, comentarles que termine comprando la PCS 2500 Soundbarrier. Trabaja bastante bien aunque su desempeño lo veo bastante parecido al de la American Audio VLP2500.
La consulta que tengo ahora no se si calza en este tema o debo postearla en otra seccion pero es referente a estos Amplificadores.

Paso a contarles, hace 3 fines de semana estrene la Soundbarrier y me dio un resultado bastante bueno, yo muy contento por que el sonido es de lo mejor, no obstante este fin de semana pasado estaba en otra actividad y faltandome una media hora para terminar, se me volaron las protecciones de las regletas electricas y se me fue el sonido. Muy asustado pense que me habia volado los amplis pero se trataba del suministro de energia por lo que solamente puse otra regleta y continue, sin embargo a los pocos minutos me volvio a suceder. Al tocar el toma principal este estaba algo caliente y debi conectar un amplificador a una UPS en su seccion de proteccion de picos y el otro Amplificador a otra fase distinta sin proteccion porque ya no tenia regletas.
Para mi es obvio que debo adquirir un supresor de picos con mas capacidad o algun estabilizador como el ATVR-5000 pero, quisiera preguntarles si uds pueden recomendarme algo mas barato que me funcione. O talvez tomar ideas de ustedes. Como manejan ustedes el suministro de corriente a los amplificadores?
Yo por el momento solo uso estos 2 Amplis y ya me veo en problemas, no ***** volver a quedarme sin sonido ni por un segundo ya que los invitados se incomodan.

Agradezco sus sugerencias!

Carlos Primera
09 mar 2010, 10:58
son muy buenos amplificadores aunque aun la marca no sea reconocida. yo llevo 3 años dandole como a rata a una pcs 2500 y no me ha dejado tirado para nada y conozco dos personas que tienen el mismo tiempo con la 3400 y 4000 y ni un problema..... hazle comprala sin miedo y el servicio tecnico te queda cerca en cali no mas:D cualquier cosa me comentas!!!!!!!

saludos hermano te escribo desde venezuela es para saber si tienes o conoces a alguien q tenga los planos de la fuente del 4000 o en q parte lo puedo comprar la targeta completa fue q me agarro candela gracias desde antemanos

Leonardo Palacios Duque
10 mar 2010, 08:38
saludos hermano te escribo desde venezuela es para saber si tienes o conoces a alguien q tenga los planos de la fuente del 4000 o en q parte lo puedo comprar la targeta completa fue q me agarro candela gracias desde antemanos

seria que trates de ponerte en contacto con la gente de electrocosas "creo el tel fijo es 8 80 10 90" en Cali especificamente con Gustavo "el tecnico", como yo no vivo en esa ciudad no te puedo ayudar, pero tal vez el panita Federico Gonzalez pueda hacerlo puesto que frecuentemente visita esa zona.