PDA

Ir a la versión completa : Sistemas inalambricos



Daniel Cristóbal
08 ene 2009, 18:44
ola muy buenas me esty iniciando en esto del sonido, y hasta ahora he ido bien con los cables pero... ahora quiero comprarme micros inalambricos y no se muy bien como hacerlo; ya que no quiero que se junten las lineas.:confused:el caso es que tambien quiero comprarme Sistemas In Ear inalámbricos y no quiero que se me junten con los micros. nececito informacion de sistemas inalambricos porque no me entero muy bien de eso de las frecuencias y de sistema uhf. muchas gracias dani.:)

Arturo Regalado
08 ene 2009, 19:22
Hola Daniel pues mira si nos dieras mas datos como cuantos microfonos quieres usar y cuantos in ears pues seria facil darte ayudarte con como stearlos para que no haya interferencia asi como cuantos antenna boosters y combinadores. Pero pues mira algo que sirve desde aplicaciones de un microfono inalambrico hasta 15 es el sistema que mas me gusta mi para Micros Inalambricos es el AKG WMS400 es un excelente sistema suenan bastante bien y bien seteados no hay problemas de transferencia; tienen un tiro como de 20-30 metros sin usar un antenna booster. Claro que si son para aplicacions grandes te recomiendo el AKG WMS4000. Para IEM te recomendaría los sennheiser de shure los sistemas PSM600 ni los psm400 ni 200 el 600 es el que mejor sirve para aplicaciones chicas a medianas.
Para microfonia inalambrica en lo particular no me gusta shure no se porque pero no me dan lo mismo que el AKG en calidad de sonido y en facilidad de gestion de frecuencias aunque claro que esto es mas un gusto mio porque shure tiene series bastante buenas y de excelente calidad solo que prefiero los AKG.

Saludos Arturo Regalado

Miguel Angel Arteaga
08 ene 2009, 19:34
que tal Daniel, te saludo desde Ecuador, mira aca utilizo bastante la marca senheiser G2 W100 y hay los W300 ( este de mayor precio) en muchas aplicaciones y sin problemas, solo lo seteas bien y listo, esto de setearlos te puede ayudar tu distribuidor, pero te comento que hay quienen aun prefieren lo clasico que son los shure, hay un modelo nuevo los PGX que son los mas economicos pero nunca por nada del mundo compres los PG, no me gusta la calidad de sonido.
En los Ear monitor te recomiento compres en senheiser pero con audifonos Shure estos tienen mejor compresion y personalmente no nos han dado quejas.
mucha suerte. Un abrazo.

Daniel Cristóbal
09 ene 2009, 10:45
ola muchas gracias por las respuestas. yo tengo ahora SENNHEISER FREEPORT VOCAL SET. UHF ""Channels - 863.1 - 863.7 - 864.1 - 864.9 - MHz (863 a 865 MHz)"" y el db technologies WN 220 R1 "" 216,250 MHz"". (vhf). creo que son estos datos los que se necesitan:confused:. pues bien quisiera saber si utilizo el In Ear inalámbrico THE T.BONE IEM 100 - 800 MHZ "" frequencyrange 790,850 - 813,225 MHz "". los voy a utilizar para una obra de teatro, necesito un emisor y dos receptores. si compro otro receptor y le pongo la misma frecuencia. me debería funcionar. tambien me quiero comprar el DB TECHNOLOGIES PU 850 DHM 854,900 MHZ. creo que asi todo me devería funcionar perfectamente. muchimas gracias. Dani.:)

Cristóbal Guerra
10 ene 2009, 18:29
Hola Daniel

También tienes que tener en cuenta un dato muy importante, que las frecuencias de operación de tus dispositivos inalambricos deben estar lo más alejadas de las frecuencias de operación de las televisoras locales de tu área, de manera de evitar lo más posibles interferencias en la operación de tus sistemas. Por lo demás, siempre y cuando no se interfieran frecuencias entre los equipos, todo bien. Los "In ear" puedes comprar la cantidad que necesites de receptores y funcionan, por supuesto todos ellos trabajan con la misma señal del emisor y por lo tanto identica señal de audio...algunos puedes enviar mezclas distintas para cada audifono (y estéreo tambien)

En un tema reciente en el DOPA se habla referente a un articulo de los norteamericanos de Shure, que comenta "los mitos" de la microfonía inalambrica..en la página Web del este fabricante tienen articulos excelentes respecto al tema de los inalábricos (en ingles y unos pocos en español). De hecho tienen un "buscador de frecuencias de trabajo" que permite saber las bandas de operación de TV locales en EEUU y que frecuencias son recomendadas para trabajar en el área donde requieras trabajar.

Saludos desde Venezuela

Daniel Cristóbal
13 ene 2009, 10:47
muchas gracias por vuestras respuestas. me he aclarado completamente.muchisimas gracias. estoy aprediendo mucho de vuestros consejos.gracias desde españa. Dani.

Edu Bonet Giró
29 may 2009, 12:27
Una pregunta, que tal funcionan esos sistemas IEM económicos que vende thomann? a alguien le a dado problemas?¿

Saludos!