PDA

Ir a la versión completa : Cazando mitos de sistemas inalámbricos



Nicolás (nico) Suárez
08 ene 2009, 19:40
Una buena información de Shure que se ha dedicado a "cazar mitos" que circulan por ahí sobre los sistemas de micros y iem inalámbricos...

(Está en inglés... sorry) http://www.shurenotes.com/how31/article.htm

Guillermo Lima
09 ene 2009, 05:19
Muy interesante el artículo, aunque está claro que los de shure no van a echar tierra sobre su tehado no? :cool: .

Luis Tomás Henares
09 ene 2009, 05:23
Muy interesante el artículo, aunque está claro que los de shure no van a echar tierra sobre su tehado no? :cool: .

Buen, pienso que realmente están haciendo afirmaciones generales que son ciertas para todos los fabricantes.

Guillermo Lima
09 ene 2009, 05:35
Buen, pienso que realmente están haciendo afirmaciones generales que son ciertas para todos los fabricantes.

hombre eso está claro, no están diciendo que esos mitos son falsos sólo con micros shure, pero también es un modo de publicidad no?, lo cual no hace que deje de ser muy interesante y rompa las típicas leyendas de los inalámbricos.

Luis Tomás Henares
09 ene 2009, 05:58
[QUOTE=Guillermo Lima;40277]pero también es un modo de publicidad no?[/
QUOTE]

Por supuesto, pero eso no quiere decir que barran para casa. a mi que un fabricante atraiga gente a su web poniendo artículos educativos siempre me parece bien.

El cualquier caso está por ver que pasará cuando sólo haya televisión digital con los canales de TV que queden sin uso. En España falta sólo un año; desconozco si hay calendario de "apagón" analógico en Hispanoamérica.

Nicolás (nico) Suárez
09 ene 2009, 07:11
Bueno espero no haber incurrido en ofrecer publicidad... no era mi intención...

Supongo que los mitos son aplicables a todas las marcas pero evidentemente Shure habla de sus modelos porque será lo que tiene para probar...

Si dices, el único ruido proveniente de un teléfono móvil que puede interferir en la señal inalámbrica es el GPRS y luego te pillas un modelo "phonic" por ejemplo y resulta que con los sus de tu mejor amigo hace ruido pues ya vas a cargar contra Shure porque dijeron que bla bla bla...

Yo creo que son aplicables a todas las marcas pero que Shure se cubre un poco las espaldas ya que no pueden controlar todas las tecnologías de cada empresa y sus vulnerabilidades...

Tomás Paz
09 ene 2009, 07:53
Muy bueno, hay se les caen las teorias unas cuantas luminarias.