PDA

Ir a la versión completa : Dn-360 Klark Teknik O Bss Fcs-960



Silvino Lara Torres
09 ene 2009, 13:09
hola amigos feliz año a todos espero que me ayuden a escoger entre estos dos ecualizadores que me ofrecen mi equipo lo estoy trabajando con un ecualizador marca aslhy el modelo no recuerdo ahora pero la verdad no estoy agusto con el por eso quiero cambiar y los que me han ofrecido es el klark teknik dn-360 y el bss fcs-960 de hecho se que los dos son buenos pero quisiera saber la opinion que quien ya los ha usado gracias a todos...........

Dennis Zapata
09 ene 2009, 13:47
Saludos!!!

Yo he utilizado los dos modelos, tanto para monitoreo como para sala (FOH) y los dos son muy buenos, pero me di cuenta de algunos DN360 que venian con sus comectores de entrada de señal con la polaridad invertida (no se si todos vienen asi que alguien me lo confirme) y eso te llevaria ha hacer tus cables de conexión para ese EQ invertidos. por lo demas en calidad de sonido y calidad de filtros es exelente.

El BSS tiene la calidad y respaldo de la marca y ni hablar de sus filtros pues al igual que Klark Teknik, son muy buenos.

Espero que mi consejo te sea util.

Enrique Toro
09 ene 2009, 17:17
Aunque el 360 esta en rider a mi me gusta mas el Bss 960 Mi Voto es para el Bss960

Mauricio Lema
09 ene 2009, 17:19
Hola Silvino, me podrias indicar porque no estas a gusto con el Ashly cual es el problema que presenta el eq, ya que estoy pensando en comprar un eq Ashly 3102. gracias

Juan Carlos García Baños
09 ene 2009, 18:58
Hola Silvino, yo comparto la opinión con Dennis por el tema de la polaridad ya que he usado los dos eq. y en principio me quedo con los bss por cuestiones de calidad y precio.
Salu2

NOTA: El hombre es el unico ser que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir.

Pablo Gil
09 ene 2009, 21:47
Si ere sempresa de renta y te interesan los riders compra el lark teknik sino busca el precio y comprate el bss funciona muy bien y te va a costar mucho menos
En la empresa tenemos de ambos y dandoles al espalda no notarias el cambio de uno a otro estando iguales
o por aqui nos quedamos sordos jejeje
solo lo notarian los ojos del tecnico que los ve y el corazon con el que los ve
saludos

Silvino Lara Torres
09 ene 2009, 23:19
gacias a todos sus respuestas la verdad me fueron muy utiles

León Felipe De Las Casas
10 ene 2009, 00:27
Los dos tienen calidad, pero en los riders piden mas el DN 360, y no creo que en un contra-rider le pongan peros al BSS, hace tiempo que no opero un BSS y mi duda es si el BSS tiene mas recorrido el fader que el DN-360, lo que te daria por ventaja mas maniobravilidad

Pablo Gil
10 ene 2009, 13:12
Los dos tienen calidad, pero en los riders piden mas el DN 360, y no creo que en un contra-rider le pongan peros al BSS, hace tiempo que no opero un BSS y mi duda es si el BSS tiene mas recorrido el fader que el DN-360, lo que te daria por ventaja mas maniobravilidad

lo medire fisicamente el lunes pero estan muy similares por lo que recuerdo
lo que si el bss tiene filtros pasabajos y pasa altos y tambien exitador de agudos y graves como traian los aural

Esteban Classen
10 ene 2009, 14:27
Yo prefiero sinceramente los eq BSS FCS 960, ademas tienen Q constante y Q variable a eleccion!

Eso si, de precio andan igual que el KT!

http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=1052&highlight=bss+960

Aquí también se habló de esta comparación

John Peter Voguez
12 ene 2009, 15:45
lo bueno de desidir por Klark Teknik es que es una marca muy solicitada en rider aun mas que el Bss asi Bss sea superior en calidad voy por el Klark-teknik DN360