PDA

Ir a la versión completa : Faders Motorizados, ayuda!



Adrián Gómez
09 ene 2009, 23:46
Buenas gente, alguien tiene idea en ARGENTINA donde puedo conseguir los faders motorizados de la behringer bcf2000?
Hay 3 faders a los que le dejaron de funcionar el motor. Pregunté en varias casas de audio y de electrónica, pero nadie trae repuestos. Alguien tiene idea acá en Argentina a donde puedo recurrir?
Soy de Resistencia - Chaco, así que si saben de alguna casa que importe esos repuestos, pasenme un mail por favor o un PM.
Muchas gracias desde ya.
Adrián.-

Rubén Forcén
10 ene 2009, 10:31
si no consigues los faders y sabes algo de electronica, cambia los motores directamente por unos equivalentes. es una solucion facil y muy varata, el unico problema es que los motores tienes que ser identicos... pero no creo que sea muy dificil de encontrarlos

Adrián Gómez
10 ene 2009, 15:23
Hola, gracias por responder, es cierto lo que dices, puedo cambiar los motores, pero ya de paso quería aprovechar para cambiar los faders, están bastante usados y por ahí cortan en algunas partes, eso no lo dije porque como quería cambiar el fader entero porque el motor no funcionaba.
Es buena opción cambiar el motor, pero yo pregunto nadie de este foro que sea de Argentina tiene idea donde puedo pedir estos faders como respuesto? algun service oficial de behringer en Argentina que los venda? yo ya busque pero no encuentro y las casas de Audio del chaco, ninguna los trae, dicen que tengo que cambiar mi BCF2000 :confused:
Si alguien tiene noticias por favor.
Adrián.-

Esteban Classen
10 ene 2009, 16:07
Revisa tu Correo, te mande unos datos del service oficial.
Saludos