PDA

Ir a la versión completa : Mesas digitales de 24 canales



Nicolás (nico) Suárez
18 mar 2007, 10:02
Me han encargado la compra de una mesa digital de 24 canales.

Alguna sugerencia?

Marcos González
18 mar 2007, 10:10
Yo recomiendo la yamaha LS9 amplias la pequeña con los previos o eliges la 32, van de perlas! Para que se usaria?instalacion, teatro,touring....?

Gabriel Szkuhra
18 mar 2007, 11:00
Opino lo mismo.

Aun no he utilizado este modelo, pero calculo que salvo la superficie de control debe dar el mismo resultado que la m7cl.

Si es para una compania de servicios o locacion donde muchos operadores pasaran, yo me inclinaria siempre por yamaha, ya que la mayoria de tus clientes la conoceran, cosa que no te ocurrira con otras marcas.

Nicolás (nico) Suárez
18 mar 2007, 11:38
Es para una empresa de sonorización, como opción fácil para cositas pequeñas...

Cuando me refería a alguna sugerencia me refería a algo nuevo o raro que vaya bien, después de tantos post, si no conozco la LS9... :)

Gabriel Szkuhra
18 mar 2007, 12:19
Precisamente, lo que tienes que evitar es adquirir cosas raras.

Me imagino de sobra que conoces esta mesa y no me parece que esto estuviera en duda, pero creo que el consejo de Marcos estuvo bien, pues pese a que seguro la conocias, pareciera que no estas convencido, pues sigues buscando.

Nicolás (nico) Suárez
18 mar 2007, 19:33
No, a ver. Una opción tipo a la LS9 ya la tenemos.

Quiero algo, por debajo, más sencillo. Alguien que escriba tipo "he usado las tronator digital y por el precio que vale está genial para cositas pequeñas..."

No se si me explico...

Daniel Arias
18 mar 2007, 23:19
en el mercado hay diversas marcas y diversos precios, si es para el uso de diferentes tecnicos Yamaha ofrece una gran variedad variedad de consolas digitales y para diferentes usos, para touring, teatro, cosas pequueñas, te invito a visitar la pagina de yamaha y que contactes el dealer de tu pais.

Jesús Monedero
19 mar 2007, 16:26
Mackie TT24. Otra opción.

Paul Fdo Valenzuela
21 mar 2007, 19:22
Por ahi esta la Tascam DM3200 (o DM6400), alrededor de $3000 mas no te la recomiendo pues no la he usado (solo la DM24 para Studio la cual para la ocasion funciono muy bien).

Saludos

Lino Berazain Cabezas
12 abr 2008, 01:56
Una consulta, que consola digital compraron???? y que te parece???

Paul Fdo Valenzuela
12 abr 2008, 06:07
Pero creo que por precio es dificil competir con la 01V96, esa seria mi opcion (andando en el rango bajo)

Saludos

Manuel Almeida
16 abr 2008, 13:09
hola a todos tengo una pregunta
estoy haciendo una unidad movil de tv y tengo una yamaha 02r 96
necesito saber si hay alguna forma de utilizar a la vez con un la entrada de canal canon XlR y la entrada en jack como en una mesa analogica por ejemplo que le das al swich line o mic y te cambia o cambiando de capa en la yamaha
me he leido el manual y no me resuelve nada
por favor mandadme respuesta por e-mail porque no se como funciona esto todavia