PDA

Ir a la versión completa : Cual Line Array Sera Mejor El Peavy O El Tvi



Victor Ramirez
10 ene 2009, 16:33
Hola Soy Nuevo En Esto Y Quiero Comprarme Un Line Array ,tengo 12 Bajos Cervin Vega Y 8 Medios Jrx125 Pero Quiero Actualizarme Con Un Line Array Sin Dejar De Usar Lo Q Tengo ,yo Estoy Bien Con Mi Equipo Pero Se Que Tendre Mucho Mas Clientes Si Puedo Meter Un Systema Lineal ,asi Es Que He Estado Viendo Los Systemas Y Creo Q Estos Son De Los Mas Baratos Q Hay Pero Quiero Que Me Digan Cual De Los 2 Me Recomiendan

Dennis Zapata
10 ene 2009, 17:23
No conozco los dos sistemas pero no me han hablado bien de los TVI, y por aqui en mi pais no son muy bien vistos los peavey. yo te recomiendo que escuches los dos sistemas, que le pidas al distribuidor que te haga una demostracion y llevate un CD que tu ya conozcas como suena y lo escuche a travez de estos dos sistemas y el que tenga mejor respuesta de frecuencias, claridad de sonido potencia (antes de la distorción) y accecibilidad en repuestos de drivers, que conpres ese. pero recuerda, "que tus oidos son los que van a juzgar"

Cesar Torres Bermudez
11 ene 2009, 23:52
Hola Soy Nuevo En Esto Y Quiero Comprarme Un Line Array ,tengo 12 Bajos Cervin Vega Y 8 Medios Jrx125 Pero Quiero Actualizarme Con Un Line Array Sin Dejar De Usar Lo Q Tengo ,yo Estoy Bien Con Mi Equipo Pero Se Que Tendre Mucho Mas Clientes Si Puedo Meter Un Systema Lineal ,asi Es Que He Estado Viendo Los Systemas Y Creo Q Estos Son De Los Mas Baratos Q Hay Pero Quiero Que Me Digan Cual De Los 2 Me Recomiendan

hola yo cuento con ul lineal TVI C212II 8 sistemas x lado a 3 vias mas los sub
suena bien tanto precio calidad lo unico que es un poco pesado unos 147libras x caja saludos desde tijuana mexico

Arturo Navarro Del Ángel
12 ene 2009, 00:09
pues yo antes que nada te recomendaria que le echaras un bistaso a jbl su seri vrx estan muy bien suenan bien y tiene mucho mas prestijio que las otras marcas y la otra opcion es que cheques el nuevo gabinete line array de eaw jfl210 lo acavo de escuchar y tiene un sonido muy bueno diria yo exelente y su precio muy bajo casi paresido con las cajas que tu mencionas y recuerdas estas dos masrcas con mucho mas prestigio saludos.