PDA

Ir a la versión completa : Caja de graves con carga bocina para 18sw600 selenium



Daniel Estigarribia
10 ene 2009, 20:13
Hola Amigos, Mirando Por Internet Encontre Esta Caja Q Me Resulto Interesante, Ya Q Solo Poseo Potencias De 700 + 700 En 4ohm Y Estaba A Punto De Contruir Una Caja Bass Reflex Pero Con Las Potencias Q Tengo No Me Van A Rendir Mucho, El Uso Q Le Quiero Dar Es Para Disc Jockey ( Musica Grabada) No Hago Sonidos En Vivo, Particularmente Me Gusta Un Grave Con Bastante Precion Y Sobretodo Q Con La Potencia Q Tengo Le Pueda Sacar Mayo Ganancia...

Entre Esta Caja De Carga Bocina Y Una Bass Reflex Hay Mucha Diferencia? Este Parlante Selenium Se Adaptaria Bien En Esta Caja?

La Otra Cosa Q Me Gusto De Esta Caja Es Su TamaÑo Para Facil Traslado.

Espero Sus Opiniones

Un Abrazo

Daniel

Leonardo Palacios Duque
10 ene 2009, 20:49
yo particularmente siempre hago esta recomendación: sigamos el modelo que habitualmente usa la marca del parlante, me imagino que debe ser una bass reflex.

lo otro es que no ejemplificas cual es el parlante que vas a utilizar.

ademas deberias de utilizar la herramienta de busqueda del dopa alli encontraras temas que hablan sobre las bondades y diferencias de esas cabinas

por lo menos mira este enlace: http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=6091

Leonardo Palacios Duque
10 ene 2009, 21:05
Hay otros temas utiliza la herramienta de busqueda y que pena el modelo del parlante no lo habia visto "esta en el titulo del post"

Leonardo Palacios Duque
10 ene 2009, 21:36
Hola daniel como te decia yo pensaba que la caja era una bass reflex y efecto asi lo es mira lo que dice la hoja tecnica de ese parlante CAIXA DE TESTE UTILIZADA: Bass reflex volume interno 191 litros.
de todas formas dejo el enlace a la ficha tecnica: http://www.selenium.com.br/site2004/catalogo/pdf/18SW1P.pdf

espero te sirvala información y saludos desde colombia

Esteban Classen
10 ene 2009, 22:32
Leonardo ese link no está ni parecido a lo que es ese parlante...

http://www.seleniumloudspeakers.com/site2004/catalogo/pdf/18WS600.pdf
Este es el enlace...

Por otro lado, ese parlante también anda con cajas Horn...
Abajo de todo, en las especificaciones indica qué tipo de cajas de la web de ellos pueden usarse con ese componente. ( http://www.selenium.com.br/site2004/ donde dice "Projetos")

HB1805A1
HB1805B1
HB1805C1

Esas tres son Horn, pero según Daniel son muy grandes, podría hacer las que son dobles cortadas (Total ya desde el vamos está todo dividido) y quedarían simples, parecidas a las Cerwin-Vega!

Pero siempre va a ser mas pesada que una Bass-Reflex, claro que estas van a dar más presión con la misma potencia (Aproximadamente 6dB en algunas frecuencias)

Raymundo Lara Cruz
10 ene 2009, 22:33
Hace unos meses hice una prueba con este parlante, en una caja bass reflex de aproximadamente 200 litros, y suena bien. Tienen buen desempeño, me gustó la ventilación de la bobina, la suspensión es un poco rígida, porque tienen doble araña, separadas entre ellas aproximadamente 1 centímetro, bobina de 4 pulgadas... y hay que ponerle un buen amplificador que le saque provecho.

Como te comento solo hice pruebas...pero he escuchado y leído que responden muy bien esas unidades y que aguantan casi todo.

El enlace con la hoja de datos que te marcó Leonardo difiere un poco con las características.

Aquí les comparto el exacto:

http://rapidshare.com/files/181956917/18ws600.rar.html

saludos.

Raymundo Lara Cruz
10 ene 2009, 22:36
Coincidí en Espacio-Tiempo con Esteban

Saludos

Esteban Classen
10 ene 2009, 22:55
Coincidí en Espacio-Tiempo con Esteban

Saludos
Digamos que un minuto de retraso para darle al Clic jaja :D
Pero con el enlace que puse yo como es el oficial no tienes que esperar el minuto que te hace "Please Wait" el Rapidshare, :)

Pasa que justo esa serie no figura en la pagina que habitualmente (creo) que uno abre que es la en portugués. La que está en inglés tiene por contra que no tiene los diseños de cajas para bajar en Pdf.

Saludos :cool:

Leonardo Palacios Duque
11 ene 2009, 00:20
eso fue lo que paso abri la web que esta en portugues y revise los alvoces que hay disponibles y pense que era un error ortografico del proponente del post pido mil disculpas al proponente del tema, a ustedes y a cualquier otro lector de este post.... no obstante veo con agrado que no estaba equivocado al manifestar que la mejor caja es una bass reflex... bueno me despido y nuevamente pido excusas por mi errror

Esteban Classen
11 ene 2009, 11:19
No te preocupes... tropezando se aprende a caminar :D
Una cosa no quita la otra...
Esos parlantes están diseñados tanto para Horn como para Vented(Bass Reflex)

Saludos

Matías Fiorotto
13 oct 2009, 19:27
Hola. Quiero resucitar este tema para saber que resultados obtuvieron con el parlante, ya que al parecer son muy buenos y estoy bastante interesado en comprarlos.
Si alguno tiene alguna experiencia personal para compartir y saber si ha quedado a gusto (o mas que desilusionado), estaría bueno leerlos!

Saludos!

Lucas Behr
06 ago 2010, 10:04
fijate la sbr de eighten sound andan muy bien en aire libre y lugares cerrados.