PDA

Ir a la versión completa : Concierto exa palacio de los deportes



Germán R. Mendoza López
11 ene 2009, 21:09
que tal compañeros vi en la television parte del programa especial del concierto exa para los que no saven que es exa es una cadena de estaciones de radio con ese nombre exa creo que ahi en varios paises aparte de mexico,'

bueno me intrigo mucho puesto que comenteban que duro tres dias y el lugar fue el palacio de los deportes

alguien de ustedes asistio o fue parte del evento, si es asi y alguien tuviera fotos puesto que se vei muy muy bien el escenario y creo aver visto en la pasarela del escenario unas cajas del tipo lineal me imagino que de front fill auque no vi bien pudieron ser monitores pero bueno

si alguien save algo o vio algo o prensensio algo ahi les encargo y muchas felicidades a esa produccion se ve que estuvo muy bien

Alvaro Espinoza
12 ene 2009, 01:35
saludos!!!

yo si vi la transmision y segun yo creo la produccion fue a cargo de musica moderna (creo)
y sobre la caja que viste de front se parecia a un MILO... solo vi un poco de la emision....

Germán R. Mendoza López
13 ene 2009, 23:16
saludos!!!

yo si vi la transmision y segun yo creo la produccion fue a cargo de musica moderna (creo)
y sobre la caja que viste de front se parecia a un MILO... solo vi un poco de la emision....

ok grasias si alguien tubiera fotos estaria muy bien ai les encargo