PDA

Ir a la versión completa : Maximizador



Víctor Flores
12 ene 2009, 12:48
Hola a todos tengo una duda , estoy apunto de comprar un maximizador mi equipo lo uso mas para musica grabada lo que quiero saber es antes y despues de que lo conecto en mi rack tengo ahorita de esta manera :

Mezcladora
ecualizador
crosover
amplificacion

antes y despues de que lo conecto para un mejor resultado , espero y me puedan ayudar saludos a todos y gracias.

Esteban Classen
12 ene 2009, 21:39
Entre la mezcladora y el Ecualizador.
O si quieres experimentar un poco usándolo de "Superbass" ponlo entre la salida de Graves del crossover y el amplificador de graves.

Saludos

Dennis Zapata
13 ene 2009, 13:56
Saludos Victor!!!

Dependiendo que es lo que quieres maximisar y de que tipo de maximizador estamos hablando, pues si tienes un maximizador de sub-armonicos, deberas colocarlo entre la salida de subs de el X-over y el amplificador de bajos.

Si por el contrario compras un maximizador y queres aplicarlo para maximizar toda tu mezcla, lo dedes de conectar entre el EQ y el X-over

Espero que te sirva en algo mi comentario

Sergio Fuentes
13 ene 2009, 14:12
Hola Victor que tal
te comento que esa misma pregunta me la hice mucho tiempo hasta que me dedique a hacer varias pruebas y conclui lo sig:
ponerlo antes o despues del ecualizador no afecta en nada a (menos que el ecualizador sea de mala calidad) pues la calidad que pudiera "reproducir" el maximizador se veria afectada por el eq. pero si por el contrario tienes eq. de buena calidad no afectaria el orden.
Esto es si quieres utilizarlo para maximizar la mezcla completa que creo ese es tu interes.
espero te sirva de algo mi comentario ya que no existe una ley para el orden de instalacion
Pasala super y saludos a todos los doperos

Dennis Zapata
13 ene 2009, 15:00
Yo utilice un BBE despues del EQ dbx y era muy notoria la diferencia, y no es porque sean de mala calidad ambos productos

Enrique Toro
13 ene 2009, 15:19
yo hace años use tambien un BBE para una disco movil y lo usaba por insert directamente al Mixer (mezclador) y cuando activaba el maximisador la diferencia era muy notoria.

Dennis Zapata
13 ene 2009, 16:34
Si, es otra muy buena opción para la mezcla principal el ubicarlo en las insert del main de la consola. Estoy completamente de acuerdo contigo Enrique

Daniel_Arias
28 feb 2009, 17:57
Que maximizador me recomendais para la mezcla final(musica grabada)...y tambien para directo

Dennis Zapata
01 mar 2009, 16:12
http://ecx.images-amazon.com/images/I/31o8M0ZjuwL._SS500_.jpg

este estaria bien BBE 482i o el BBE 882i para musica grabada te basta con el primero.

Raul Guajardo
21 abr 2010, 21:10
compadrito Enrique del Toro disculpa mi ignorancia pero yo tengo poco tiempo de haber entrado a este facinante mundo de la musica grabada y tambien tengo esa duda de donde conectar el bbe, y lei que tu recomendabas incertarlo directamente en la mezcladora, eso quiere decir de las salidas de la mezcladora al bbe y luego al equalizador ?

Germán R. Mendoza López
22 abr 2010, 02:42
compadrito Enrique del Toro disculpa mi ignorancia pero yo tengo poco tiempo de haber entrado a este facinante mundo de la musica grabada y tambien tengo esa duda de donde conectar el bbe, y lei que tu recomendabas incertarlo directamente en la mezcladora, eso quiere decir de las salidas de la mezcladora al bbe y luego al equalizador ?

que mixer usas ahi mixer de djs que no traen insert para main ni canales lo e visto mas que nada en mixer pro los insert

por cierto el insert es una inyeccion directa al canal de la mezcladora por decir un ejemplo sin retirar el cable de cannon de entrada o plug se ace con un cable tipo Y que usa dos extremos en plug mono y un extremo en plug estereo que serian el envio y el retorno
el plug estereo se conecta al jack de la mixer por debajo de la entrada cannon y de la entrada de linea y los plug mono ban a la entrada y salida del procesador que vas a usar

espero everte explicado auque creo que asta yo me revolvi con lo que te escribi:nut:

Silvano Aguilar
17 feb 2014, 13:01
conecta el maximizador entre la mezladora y el ecualizador ,de esa manera te va a funcionar mucho muy bien tu sonido.

Orlando M. Valdez Barraza
17 feb 2014, 15:53
que tal silvano? bienvenido al dopa, solo para que no te pase de nuevo, este mensaje tiene ya casi 4 años, donde esta el primer mensaje de cualquier tema viene indicado,
saludos