PDA

Ir a la versión completa : Salida o señal mas fuerte



Víctor Flores
12 ene 2009, 16:07
Hola a todos quiero preguntar si alguien sabe de algun aparato que me sirva para aumentar la señal de salida de mi compu , tengo un sonido movil conecto la lap top con el programa virtual dj de la lap sale una tarjeta de sonido externa por la usb, de la tarjeta a la mezcladora pero resulta que cuando conecto a la mescladora la señal me llega muy debil , mis poderes marcan en los leds que tengo capacidad para subirle mas le subo a la mezcladora pero los leds de la misma se empiesa a llegar a rojo se ve saturado (solo los leds indicadores me llegan a rojo pero el sonido no esta saturado se escucha bien )que puedo hacer para que no me sature los leds de la mescladora y tener un sonido fuerte existe algun aparato para lograr eso? tengo conectado asi:

lap top
tarjeta de sonido externa
mezcladora
ecualizador 31 band
corosover
y amplis grabe, medio y agudo

menciono que el nivel de crosover y del ecualizador los manejo a la mita

aver si me explique bien espero me pueda ayudar con sus experiencia saludos a todos y gracias.

Enrique Toro
12 ene 2009, 16:23
ya tienes todo lo que necesitas Mixer Eq Cross Amplificadores

Lo unico que tienes que hacer es subirle la ganancia al crossover tanto de entrada como de salida y asunto solucionado . No tienes que comprar nada nuevo.

Víctor Flores
12 ene 2009, 19:04
si le subo la ganancia al crossover no me da distorcion? o que sature mucho el equipo ? no pasa ninguna de esas dos cosas??

Enrique Toro
12 ene 2009, 19:49
al contrario si tienes muy limitada la señal de entrada al crossover y tambien muy limitado el volumen de salida puedes saturar la salida de tu mezclador al tratar de alimentar el ultimo eslabon que son tus amplificadores.

Ismael Pérez (may)
12 ene 2009, 20:04
Puedes probar subiendo en la mezcladora la ganancia de los canales de entrada de tu lap.
Checa tambien que no tengan dichos canales activado el boton de atenuacion (pad)

Esteban Classen
12 ene 2009, 21:10
Estaría bueno también saber el modelo de tu EQ y de tu Crossover.
Ya que algunos modelos tienen el punto 0dB de ganancia cuando la perilla está al tope(O sea, que salga lo mismo que entró)

Mientras que hay otras que el 0dB está al medio.

Saludos

Eliezer Acuña Lagos
13 ene 2009, 07:25
Igual no es eso pero...

Vigila el espectro de las pistas que estás reproduciendo.
¿No tendrás un excesivo contenido de subgraves?.

Si en una grabación metes material de muy baja frecuencia puede que tus altavoces no sean capaz de reproducirlo. Pero aportará igualmente al nivel general que ves en el vúmetro.

Les pasa mucho a la gente que hace pistas en casa de hip-hop o estilos parecidos.

Víctor Flores
13 ene 2009, 12:02
tengo un ecualizador marca ashly de 31 bandas el de dos canales no recuerdo el modelo y el crossover es marca dbx de 3 vias estereo.

hoy en la tarde tengo una chamba voy a intentar subiendo las ganancias de el crossover y les platico como me fue.

entonces por lo que entendi primero intento con la ganancia del crosover y si me falta mas salida le subo tambien a la ganancia del ecualizador ??

Sergio Fuentes
13 ene 2009, 14:19
Hola de nuevo Victor
solo una pregunta: ¿ya calaste con un reproductor de cd?
se supone que la señal del cd esta en un promedio de 0db. y asi puedes compararla con la señal que te da tu laptop
espero te sirva de algo

Víctor Flores
14 ene 2009, 13:36
Hola a todos ya probe subiendo la ganancia del crossover y del ecualizador , del crossover subi hasta +6 y del ecualizador hasta +2 si tuve mejor resultado ya no saura tanto los leds de la mezcla pero ahora mi duda es si le subo mas a la ganancia del corosover o del ecualizador no pasa nada?? o en que me afecta ? o cual ganancia me acabo primero la del crosover o la del ecualizador? si alguien me puede aconsejar , saludos y gracias a todos.