PDA

Ir a la versión completa : Consulta para compra de cable multipar en Argentina



Javier Cuello
13 ene 2009, 06:32
Buenas, estoy buscando comprar cable multipar y se me hace difícil dado que pocas tiendas tienen stock en este momento en Buenos Aires, por lo menos no encuentro en los negocios donde habitualmente compro. Busco 50 metros de 48, 32 y 28 pares marca Belden, Rapco o similar (no marca Western). Si alguien sabe donde conseguir estaré muy agradecido.

Ah, ya me fijé en las tiendas que figuran en los enlaces del DoPA y no tuve suerte.

Gabriel Ortega
13 ene 2009, 08:59
Buenas, estoy buscando comprar cable multipar y se me hace difícil dado que pocas tiendas tienen stock en este momento en Buenos Aires, por lo menos no encuentro en los negocios donde habitualmente compro. Busco 50 metros de 48, 32 y 28 pares marca Belden, Rapco o similar (no marca Western). Si alguien sabe donde conseguir estaré muy agradecido.

Ah, ya me fijé en las tiendas que figuran en los enlaces del DoPA y no tuve suerte.

Hola Javi: chequea en www.discobaires.com.ar , ellos trabajan con cables multipar PROEL, saludos, Gabriel.-

Gabriel Szkuhra
13 ene 2009, 09:50
Estos datos figuran en la página de Belden como Belden Argentina:



Belden
Esmeralda 1066, 5H
C1007 Buenos Aires
Argentina


Phone:
5411.4311.4972


Y e este negocio distribuyen los cables en Capital Federal

http://www.multiradio.com/Telecomunicaciones/Frame-Telco.htm

Javier Cuello
13 ene 2009, 15:51
Gracias a ambos Gabrieles.

Qué tal son los cables Proel? Los han usado?

Ya averigué en Multiradio y no tienen en stock, para importar hay que encargar el barril completo (300 metros)

Gabriel Szkuhra
13 ene 2009, 17:15
La empresa BALS de Capital federal utiliza remotas (sub snakes) de esta marca con buenos resultados.

Gabriel Ortega
14 ene 2009, 15:17
Gracias a ambos Gabrieles.

Qué tal son los cables Proel? Los han usado?

Ya averigué en Multiradio y no tienen en stock, para importar hay que encargar el barril completo (300 metros)

Excelentes! hace 10 años que tengo un snake que me vendio un amigo que la trajo de Italia, jamas me trajo problemas, te los recomiendo, saludos , Gabriel.-

Guillermo Marega
15 ene 2009, 12:20
Hola Javier:

Yo estoy utilizando Wester hace 3 años y sin ningun problema. Entiendo que es de fabricacion nacional. Es un poco duro y pesado pero funciona.....Por que no utilizas este marca? Hay algun comentario malo sobre esta marca? un abrazo

Fabian Enriques
15 feb 2010, 20:18
tengo de barios tipos pero el mejor de todos para mi ver es uno japones que no recuerdo en nombre que me los prestaron y despues movi cielo y tierra hasta que me lo importaron y compre 600m
lo mas importante es que el decaimiento de las media y altas frecuensia en mas de 50m son infimos yo tengo ensayos echos con mi osciloscopio en 100m pero me para cargas de 600ohms y en 20khz pongo una entrada de 10volt y al otro extremo solo cae casi 1volt la perdida es menor al 10% y en onda cuadrada la distorcion es menor a 4%. Estos ensayos lo e echo con todos los multi pares que tengo y estos resusltados los tengo con 25m de cualquieras de las otras marcas, y segun mi esperiencia hasta menos de 20 metros hasta el mas corriente no es mensurable ni significativa las alteraciones.