PDA

Ir a la versión completa : Ayuda soy nuevo en la musica.



Jesus Barrios
14 ene 2009, 18:15
Buenas les escribo desde venezuela estado aragua, Estoy montando un sonido regular para fiestas pequeñas y me gustaria q me aconsejaran sobre q equipos debo comprar para obtener una buena calidad de sonido y a la vez q suene duro :confused:.. Y si es mejor mezclar en una pc a travez de virtual dj o es mejor comprar mezclador, denon y cosas de esas. Espero su pronta respuesta les agradesco mucho. :)

Dennis Zapata
14 ene 2009, 20:34
Saludos desde Honduras!!!

Que tipo de eventos quiere cubrir? dicomoviles (musica pre-grabada) o eventos de musica en vivo? y para cuantas personas?

Roberto Flores Garcia
15 ene 2009, 01:05
Saludos desde Honduras!!!

Que tipo de eventos quiere cubrir? dicomoviles (musica pre-grabada) o eventos de musica en vivo? y para cuantas personas?
Hola que tal Jesus, yo agregaria un cuestionamiento mas, y el mas importante a mi parecer:
¿Cuanto desear invertir?

Enrique Toro
15 ene 2009, 01:25
Saludos Jesús
Si nos das más detalles sobre tu requerimiento seguramente te podremos dar mayor ayuda. Tuve hace muchos años una miniteca y quizás te pueda ayudar en lo que quieres.
y muchas alternativas .
Por acá estamos.

Jesus Barrios
30 ene 2009, 14:10
Bueno fiestas en casas, 15 años etc. q van desde 50 personas hasta 200 mas o menos... Pro me gustaria poco a poco irme superando... Los esquipos q tengo x el momento son.

*2 Monitores 15". El bajo es marca eminence y los twister son JBL.
*2 Cajones 18" con 4 twister sencillos. EL bajo de cada uno es audio pipe y los twister son sencillitos de los normales negritos.
*Tengo un amplificador marca Reach de 900w con 4 salidas.
*Un mezclador gemini pequeño y lo conecto a 2 dvd con puerto useb y utilizo pendrive de 8gb
*Un ecualizador gemini de 15 bandas x canal.
* Audifinos de Dj American Audio.