PDA

Ir a la versión completa : STS Concierto Top??



Pablo Fernández
17 ene 2009, 03:10
Alguen a operado estas cajas, las cheeque el otro dia en internet y segun ficha tecnica y precio estan bastante bien. Desafortunadamente aca no existe importador osea tendria que viajar a Argentina a escucharlos.

Prometen tambien 2000 watts frecuencia baja y 700 mid high .... es tan asi como lo dice o no. Bueno en fin cualquier comentario me serviria bastante ya que estoy buscando cajas de este estilo y que sean mas economicas que las KF850

Saludos

Pablo Fernández
19 ene 2009, 11:20
Puede ser otra opcion para el KF 850 tambien. La semana pasada ya chequee el Compact 2 y el ST 1510 de DAS pero les falta algo de potencia a mi gusto

Saludos

Esteban Classen
19 ene 2009, 12:45
Compact2 y ST1510 son lo mismo, pero una es activa y la otra pasiva...

Supongo que ya lo viste en las especificaciones... STS usa componentes B&C italianos.

Saludos

Pablo Fernández
19 ene 2009, 21:37
Si mira el ST1510 te dire que suena harto mas tras un rato, aun cuando el compact 2 trae el sistema de amplificador D es super eficiente le hace falta un ventilador

Si se los STS que van con B&C pero es que el problema es que no se si realmente las especificaciones como frecuencias y respuesta son reales, ademas que el tema de los crossover tambien al menos aca en Chile casi todas las cajas armadas en el pais no los incluyen , se conectan asi directo no mas

Saludos

Leonardo Paonessa
20 ene 2009, 09:45
Pablo, es un honor poder asistirte acerca de la concerto top, como vos bien dijiste todos los sistemas STS incluyen componentes B&C.
En este caso estamos hablando de una caja Bi-Amplificada con 3 vias, incluye un divisor pasivo en la via de Mid-Hi que por lo menos aca en Argentina puedo dar fe que esta incluido en las cajas y verificado por nuestro laboratorio.
Los componente de esta caja son 2x15" PLB 76, 1x10" MD 26 con una trompa ME90 y 1x1.4" DE82. si queres mas información sobre los mismos, como potencia soportada y respuesta en frecuencia, podes encontrarla en la pagina de B&C.
Si en alguna oportunidad podes viajar por Argentina no dudes en contactarnos para poder escuchar esta caja.

Saludos.

Leonardo Paonessa.
Soporte de producto.
EQUAPHON Sistemas de Sonido SRL
TE: 011 4503 5750
Gutenberg 2976
C1419IDH Buenos Aires
ARGENTINA

Pablo (boi) Garrido
27 ene 2009, 12:19
Como comentario, las he usado en algunas ocasiones y suenan realmente bien.

Esteban Oliverio
27 ene 2009, 19:40
De Mendoza a Chile estas a pasitos nomas. jeje

Estan realmente muy buenas. Abrazos.Y felicitaciones a los Ingenieros Argentinos estan muy bien logradas.

Mariano Alancay
26 nov 2011, 19:57
Pablo, es un honor poder asistirte acerca de la concerto top, como vos bien dijiste todos los sistemas STS incluyen componentes B&C.
En este caso estamos hablando de una caja Bi-Amplificada con 3 vias, incluye un divisor pasivo en la via de Mid-Hi que por lo menos aca en Argentina puedo dar fe que esta incluido en las cajas y verificado por nuestro laboratorio.
Los componente de esta caja son 2x15" PLB 76, 1x10" MD 26 con una trompa ME90 y 1x1.4" DE82. si queres mas información sobre los mismos, como potencia soportada y respuesta en frecuencia, podes encontrarla en la pagina de B&C.
Si en alguna oportunidad podes viajar por Argentina no dudes en contactarnos para poder escuchar esta caja.

Saludos.



Leonardo Paonessa.
Soporte de producto.
EQUAPHON Sistemas de Sonido SRL
TE: 011 4503 5750
Gutenberg 2976
C1419IDH Buenos Aires
ARGENTINA

Pablo mil disculpa por mi ignorancia te comento un poco mi situacion,estamos queriendo Clonar KF 850 pero me recomendaron antes de invertir en algo que no voy a estar seguro que suene bien en esta caja..mi pregunta es esta caja es Bi- amplificada o sea nesecito una potencia para los MID-HI y otra para los LOW, o es FULL Range??.que impedacia tiene??y que potencia nesecito para mover esre sistema..