PDA

Ir a la versión completa : Staner Lan-1800.



Nestor Espinoza
19 ene 2009, 00:59
Buenas noches, estoy comprando un sistema line array y me acaban de ofrecer uno de la marca STANER, modelo LAN-1800. Les agradeceria sugerencias y opiniones acerca de este equipo, ya que no lo conosco y me gustaria saber si alguien me puede dar referencias de el.


AGRADECIENDOLES DE ANTEMANO.

Martín Almazán
20 ene 2009, 12:19
No creo que haya muchos familiarizados con ese sistema.

Encontrarán información en http://www.staner.com/produtos/caixas_acusticas/lan1800.php


http://www.staner.com/produtos/caixas_acusticas/fotos/lan1800.jpg

Julio Gutierrez Ali
21 ene 2009, 16:01
Estimado Nestor,saludos te digo la marca de este sistema de cajas line array es una de las mejores hechas en Brasil,tuve la oportunidad de verla y oirlas (modelo LAN 1800)cuando estuve en SAO PAULO,tienen el sistema de amplificacion incorporado en la misma caja tienen una presion buena ,definicion y nitidez claro que las usaban con una YAMAHA digital ,el tipo de musica era rock , de varias bandas el ambiente era bastante grande y me convencieron estuve al lado del operador de la mesa ,frente al sistema a buena distancia en fin depende del precio y en el lugar que te encuentres,es una buena opcion comparada con otras ,TE las recomiendo

Nelsonmata
28 mar 2009, 10:58
en que parte se encuentra usted amigo nestor? nosotros trabajamos con el lan800p demasiado eficiente. suena muy duro y claro..

Nestor Espinoza
01 abr 2009, 09:13
Buenos dias nelson, las veces que he montado el equipo en la calle su rendimiento ha sido muy satisfactorio, de verdad creo que no hay nada que buscar en otro lado. me encuentro en el tigre estado anzoategui, tlf: 0414-1928212

Luis Ramirez
11 jul 2009, 12:59
Bueno hermana yo tengo 24 cabezales line arry staner lan 800 y nunca nadie seme ha quejado al principio se me estaban quemando los agudos pero era porque el probedor que me vendio el equipo no me dio el software del equipo ya que ese es el calculador de grado. Estoy ubicado en barquisimeto estado lara

Nelsonmata
19 oct 2009, 00:10
mi hermano a quien se los compro?