PDA

Ir a la versión completa : Recomendarme un control DMX sencillo



Carlos Simó
19 ene 2009, 12:00
Hola compañeros del DOPA, necesito vuestro consejo para adquirir un controlador DMX sencillo y económico.

Hasta ahora no he tenido ninguno, dispongo de un cambiador de color DMX de 4 canales, de un flash estrobo de 2 canales DMX y un escaner DMX de los que se mueve el espejo, nose si me explico y sino me entendeis perdonar mi ignorancia pero la iluminación no es mi fuerte.

Estas luces las he usado hasta hoy mismo de forma autónoma, al ritmo de la música, con unos interruptores on/off. Pero esto no me parece muy profesional y busco una mesa DMX pequeña y sencilla para controlarlo mejor y con más posibilidades.

¿Me podeis recomendar alguna?

Un saludo.

Marc Llovera Navés
19 ene 2009, 13:07
Hola!

Yo utilizo una Stairville DMX Master I para controlar 4 cambiadores de color de 4 canales, 4 cabezas moviles Showtec, 1 flash y una maquina de humo y me sobran canales todavía.

Es sencilla y en realidad la misma mesa la puedes encontrar con el logotipo de distintas marcas puesto que el fabricante, por supuesto, es el mismo.

Yo la compré en thomann y no me ha dado ningún problema en absoluto.
Seguramente tienes muchas otras opciones.

Un saludo, ya nos contarás tu decisión.

Marc

Gregorio Jimenez Navarrete
19 ene 2009, 13:07
dmx master 1 de acme, es economia y yo tengo el manual en español si se te ofrece, ademas es facil de manejar

Jonathan De La Peña
19 ene 2009, 22:22
cualquier control dmx tipo 1612 sera la opcion mas sencilla, solo es cosa de que busques el economico.
Saludos!.