PDA

Ir a la versión completa : La marca seenium



Efrain Hernández Cortés
20 ene 2009, 07:14
Hola que tal ultimamente se a hablado mucho de la marca selenium ustedes que opinan de esta marca en general, y cconcuerdan con el tipo de caja que el fabricante recomienda (cajas folded horn) ya que me gustaria adquirir unas d samarca ya que no cuento con mucho pesupuesto.:-(

Raúl Pérez
20 ene 2009, 14:21
Hola que tal ultimamente se a hablado mucho de la marca selenium ustedes que opinan de esta marca en general, y cconcuerdan con el tipo de caja que el fabricante recomienda (cajas folded horn) ya que me gustaria adquirir unas d samarca ya que no cuento con mucho pesupuesto.:-(

Hola yo uso el 18SWS1000 y te diré que no tienen nada que envidiarle a las marcas comerciales (no las menciono para no armar jaleo) ya estan medio año a full con Qsc 5050 (2 por canal) y todo normal.
Bravo por los brasileños.:D

Saludos.

Raymundo Lara Cruz
20 ene 2009, 14:44
En lo personal me parece una muy buena opción, las unidades de graves tienen una construcción sólida, y la refrigeración de las bobinas a mi parecer es de lo mejor.

El desempeño se encuentra a nivel de muchas bocinas de otras marcas de mucho prestigio que son mucho más caras.

En este momento tengo una 18WS600 que le estoy haciendo unas pruebas y trabaja bastante bien. Trae doble araña y la suspensión es rígida, por lo que hay que alimentarla con un buen amplificador para que desarrolle todo su potencial. Bobina de 4 pulgadas, con lo que disipa un poco más de calor por ser mayor el area.

Una cosa que me pareció un poco extraña fue la falta de protección que traen las cajas, pues la bocina se puede golpear fácilmente al moverse hacia los lados... Así que hay que verificarlas a conciencia antes de salir de la tienda donde las adquieran.

La campana es de aluminio, al igual que las unidades de alta gama, y el iman me parece suficiente para su desempeño.

Todo esto que menciono es sobre el modelo que menciono arriba.

En cuanto a medio y agudos no he tenido oportunidad de escucharlos, pero me han comentado algunas personas que trabajan bien.

Esperaremos a ver que otras opiniones tienen los compañeros.

saludos

Donnie Aguayo
20 ene 2009, 22:14
Hola a todos soy nuevo en el foro, les deseo un nuevo año con muchos exitos para todos, yo las he esuchado tres por lado movido por unas potencias electro voice de 3000 w. y sonaron muy bien en comparación a otras de marcas mas conocidas pero a su vez mas caras. son una buena opción. saludos

Rojas Guillen Meliton
21 ene 2009, 10:32
mira yo tengo selenium en bajos y medios x mas de2 años y nunca e tenido problemas

Rojas Guillen Meliton
21 ene 2009, 10:33
que recomendacion me darian de las bocinas p audio

Rafael Mejía
21 ene 2009, 14:57
Hola yo uso la 12WS600 para medios y me ha funcionado muy bien es un poquito pesada, en el sentido que requiere amplificadores potentes pero suenan muy bien y cuestan lo justo, es muy recomendable.

Saludos

Rodrigo Jorquera Perez
22 ene 2009, 08:26
Hola por lo menos en mi pais chile es una marca bastante conocida y de buena reputacion a parte que te entrega toda la informacion tecnica ,me refiero a parametros de los componentes para que utilizes programas y poder hacer unas cajas de acuerdo a tus necesidas

saludos

Rojas Guillen Meliton
05 feb 2009, 14:33
que recomendacion me dan de las bocinas de 10 a 200 watts de la marca p audio