PDA

Ir a la versión completa : Manual My Dmx De American Dj. En EspaÑol



Edward Marquez
21 ene 2009, 03:58
Hola Amigos.. Antes Que Todo Un Cordial Saludo. Bueno Les Escribi Para Pedir Ayuda Sobre El Progamador De Luses My Dmx De American Dj.. Mi Pregunta Es Si Alguien Sabe Como Armar Las Luminarias Seleccionadas.en 1 Solo Grupo Para Poderlas Controlar Todas A La Vez.. Me Explico , E Trabajado Con El Controlador Daslight Y En El Se Arman Las Luminarias Por Grupo Automaticamente.. Por Ejemplo. Si Instalo 6 Accu Spot 300 Y 8 Accu Spot 575 . El Arma 2 Grupos 1 Para Las Accu Spot 300 Y Otro Para Las Accu Spot 575. De Igual Manera Puedo Controlar El Paneo , Tile, Los Colores,los Gobos. Y Todas Las Demas Funciones Con Un Solo Fader Para Las 6 Accu Spot 300 E Igual `para Las Accu Spot 575.. Pero El Problema Que Tengo Con El Mydmx Es Que No Hace Los Grupos Y Hay Que Programar Todas Las Luminarias Por Separado,un CompaÑero Me Dice Que Si Se Puede Hacer , Pero En Realidad No Doy Donde Es,, Y Pues Es Muy Dificil Y Quita Tiempo Programar Una Por Una..espero La Ayuda De Algun CompaÑero En Este Foro.. Y Si Alguin Sabe Donde Puedo Buscar El Manual De Este Comtrolador En EspaÑol. Sera De Mucha Ayuda.. Mil Gracias.. Saludos Y Abrazos..

Carlos Magallanes
06 sep 2011, 21:14
gracias x el aporte

Luis Angel Garza
29 ago 2012, 21:18
Hola Amigos.. Antes Que Todo Un Cordial Saludo. Bueno Les Escribi Para Pedir Ayuda Sobre El Progamador De Luses My Dmx De American Dj.. Mi Pregunta Es Si Alguien Sabe Como Armar Las Luminarias Seleccionadas.en 1 Solo Grupo Para Poderlas Controlar Todas A La Vez.. Me Explico , E Trabajado Con El Controlador Daslight Y En El Se Arman Las Luminarias Por Grupo Automaticamente.. Por Ejemplo. Si Instalo 6 Accu Spot 300 Y 8 Accu Spot 575 . El Arma 2 Grupos 1 Para Las Accu Spot 300 Y Otro Para Las Accu Spot 575. De Igual Manera Puedo Controlar El Paneo , Tile, Los Colores,los Gobos. Y Todas Las Demas Funciones Con Un Solo Fader Para Las 6 Accu Spot 300 E Igual `para Las Accu Spot 575.. Pero El Problema Que Tengo Con El Mydmx Es Que No Hace Los Grupos Y Hay Que Programar Todas Las Luminarias Por Separado,un CompaÑero Me Dice Que Si Se Puede Hacer , Pero En Realidad No Doy Donde Es,, Y Pues Es Muy Dificil Y Quita Tiempo Programar Una Por Una..espero La Ayuda De Algun CompaÑero En Este Foro.. Y Si Alguin Sabe Donde Puedo Buscar El Manual De Este Comtrolador En EspaÑol. Sera De Mucha Ayuda.. Mil Gracias.. Saludos Y Abrazos..

No entendi bien pero si quieres que cierto cantidad de luminarias se manejen por igual solo setealas en el mismo canal DMX, ejemplo las ACU300 en el #1 y las ACU575 en el 17... no se si me explico

Erik Miranda
31 ago 2012, 16:26
es cuestion de poneras en la misma direccion y listo, todas las luces qe esten direccionadas de igual manera haran la misma funcion

espero te sirva de algo saludos =)

tengo unas sunstar flat-56 qe no puedo meter por qe no vienen en la libreria si udieras ayudarme seria genial gracias, por cierto tengo el mismo programa my dmx de american dj

Luis Angel Garza
01 sep 2012, 13:18
es cuestion de poneras en la misma direccion y listo, todas las luces qe esten direccionadas de igual manera haran la misma funcion

espero te sirva de algo saludos =)

tengo unas sunstar flat-56 qe no puedo meter por qe no vienen en la libreria si udieras ayudarme seria genial gracias, por cierto tengo el mismo programa my dmx de american dj

En el directorio donde se instaló el MyDMX viene un programa llamado Scanlibrary.exe.
Ese programa es el editor de librerias, es muy intuitivo, picandole le entederas... bueno, batalle un poco pero no sabria explicarte rapidamente, solo podria darte un tip asi de rapido: Consulta el manual de tu luminaria (Flat-56) debe de decirte el rango de efectos (0-255) que utiliza asi en cada canal... Ejemplo:

canal 1
0 BlackOut
1-50 Dimmers RGB
51-100 Strobos
101-150 Programa1
151-200 Programa2

Canal 2
0-255 Dimmer Red
Canal 3
0-255 Dimmer Green
Canal 4
0-255 Dimmer Blue
Canal 5
0-255 Dimmer White (Como antes no existia este color porque se hacia usando los tres colores no vienen seteados, utiliza el simbolo de interrogación... de todas maneras trabaja.)

Espero y te medio encamine a hacer tu libreria....

Por otro lado lo de mover efectos por grupos no lo he encontrado, lo que si encontre es mover todas las Paneos o todos los Tildeos de un jalon... como? solo apunta al fader que necesites mover y presiona Shift + Click y muevelos...

Saludos....

Joan Sans
25 nov 2015, 11:45
buenas, he adquirido my dmx 2.0 y todo me ha ido bien hasta que he intentado grabar efectos de curva. Cuando los estoy configurando funcionan bien pero cuando lo grabo se me descomfigura y hace cosas erroneas y aveces nada. Selecciono shutter pero no hay manera. se pierde lo guardado y la escena queda mal. Alguien me puede ayudar? muchas gracias con antelación.

Joan Sans
25 nov 2015, 12:00
Me he bajado la version antigua y ahora va bien... k putada.