PDA

Ir a la versión completa : Actualizacion a 01v96v2



Javier Sánchez
11 dic 2006, 15:19
hola mi pregunta es la siguiente, si se hacerla con esta nueva herramienta que es este foro modernizado.
ya le cogere el tranquillo.:confused:
Al tema e intentado actualizar el software de la 01v96 de yamaha por un archivo que encontre en la web pero pone que es actualizacion de firmware pero no pone que sea a la version dos, en fin un lio no se que archivo es el correcto para actualizar la mesa, pero aun asi con el que baje no consigo comunicacion a traves de usb.
pido ayuda de alguien que lo halla realizado y me pase exactamente el archivo o la localizacion de este para hacerlo un saludo y gracias anticipadas.

Juan José Del Coso Villajos
11 dic 2006, 18:20
hola mi pregunta es la siguiente, si se hacerla con esta nueva herramienta que es este foro modernizado.
ya le cogere el tranquillo.:confused:
Al tema e intentado actualizar el software de la 01v96 de yamaha por un archivo que encontre en la web pero pone que es actualizacion de firmware pero no pone que sea a la version dos, en fin un lio no se que archivo es el correcto para actualizar la mesa, pero aun asi con el que baje no consigo comunicacion a traves de usb.
pido ayuda de alguien que lo halla realizado y me pase exactamente el archivo o la localizacion de este para hacerlo un saludo y gracias anticipadas.


hola.

el firmware lo tienes aqui
http://www.yamahaproaudio.com/downloads/firm_soft/index.html#main02

te recomiendo que te bajes el studio manager y el editor correspondiente a tu mesa, ya que si esto no funciona, la actualizacion de firmware tampoco lo hara.

se debe instalar en este orden:

driver usb
studio manager
editor 01v96.

si te funciona, lo hara la actualizacion de firmware.

todos los archivos estan en la web que te he dado.
tambien tienes tutoriales en pdf.

si tienes mas dudas, pregunta.

saludos

juan jose del coso

Juan Guerra Estevez
23 ene 2008, 12:36
hola mi pregunta es la siguiente, si se hacerla con esta nueva herramienta que es este foro modernizado.
ya le cogere el tranquillo.:confused:
Al tema e intentado actualizar el software de la 01v96 de yamaha por un archivo que encontre en la web pero pone que es actualizacion de firmware pero no pone que sea a la version dos, en fin un lio no se que archivo es el correcto para actualizar la mesa, pero aun asi con el que baje no consigo comunicacion a traves de usb.
pido ayuda de alguien que lo halla realizado y me pase exactamente el archivo o la localizacion de este para hacerlo un saludo y gracias anticipadas.

hola esta misma semana actualise la 01v96 a 01v96-v2 sin problema,
ojo no olvides de apagar la conzola y conectarla com el boton CLEAR PULSADO ,SALE UN MENSAJE EN LA CONZOLA DE INICIALIZACION Y LUEGO CARGAS EL SOFWUARE. SALUDOS