PDA

Ir a la versión completa : Donde adquirir componentes



Omar Basurto
19 mar 2007, 22:00
Hola a todos los del foro.

Alguien me pudiera decir si en México se pueden conseguir bocinas selenium, para ser mas precisos en el estado de Jalisco. O de no encontrar bocinas de esta marca alguna marca conocidas ya que he buscado en varios lugares pero no he encontrado de las marcas conocidas. Si alguine me pudiera dar informacion se los agradeceria.

Arturo Navarro Del Ángel
20 mar 2007, 11:35
hola que tal mi amigo mira yo la unica informacion que te puedo dar es que me digas el modelo que necesitas y a ver si yo te las puedo conseguir a ca en mi ciudad lo mas seguro es que si yo uso puro selenium es mas acavo de encontrar para mis sistema line arrays que acavo de adquirir te paso la paguina de selenium para que cheques el modolo que necesitas o me digas como para que las quieres a ver si yo te puedo aconsejar algo pero muy personal ok www.seleniumloudspeakers.com o www.selenium.com.br espero ** mi infotmacion te ayude en algo bye

Omar Basurto
20 mar 2007, 13:00
Ok Arturo, mira lo que quieron son bocinas para bajas frecuencias de 15 pulgadas que anden entre 400 y 600 rms, y tambien necesitaria unas de 12 pulgadas para medios estas de unos 300 a 400 rms, si me pudieras recomendar algunos modelos te lo agradeceria. no se la posibilidad de que me pudieras decir mas o menos en cuanto andan este tipo de bocinas