PDA

Ir a la versión completa : Subs Space equipment vacios.



Diego Güiz
21 ene 2009, 17:58
Hola

Tengo un amigo que me vende unas cajas vacias de unos subs de la marca Space equipment.
Yo no controlo esta marca, no sé que tal pueden estar estas cajas en cuanto a construcción. No me acuerdo de que modelo me ha dicho que se trataba, solo sé que son tipo reflex.
Que tipo de altavoces puede ser mas recomendable montarles. (me refiero a marcas y modelos de altavoces para graves).

Algún consejo?


Gracias

Luis Pinzón Arroyo
21 ene 2009, 18:15
Algún consejo?

¿Porqué no entras a la página de Space Equipment, para que por lo menos puedas ver las fotos de las cajas, y de esta forma averiguar el modelo?

http://www.spaceequipmentaudio.com/SpacePagesENG/productsATS8.html

Diego Güiz
21 ene 2009, 19:32
Ya lo hice.
El problema es que el tipo que me los vende no está mucho por la labor, ni se sabe el modelo,,,,, y para averiguarlo tengo que ir a verlos y me pilla a 200 km de mi casa.
Por eso preguntaba, para tener una orientación de que tal está la construcción de esas cajas, y porque veo de vez en cuando en el foro gente que habla sobre planos de subs, y que se los construyen ellos, por lo tanto deben estar al corriente de que altavoces son los mejores para montar en subs.
Me interesaría montarle los altavoces de máxima potencia posible y mínimo peso, aunque sean caros. Pero no sé que marca me conviene mas,,, rcf? beyma? PA? Que altavoces montan en sus subs marcas como Meyer, l'acoustic, Martin,,,,,


Gracias.

Luis Pinzón Arroyo
21 ene 2009, 19:48
Bueno, de la lista que mencionas...descarta a MEYER, ellos mismos se fabrican sus componentes...

Existen también las marcas B&C, y Eighteen Sound...

Leonardo Palacios Duque
21 ene 2009, 19:58
Por eso preguntaba, para tener una orientación de que tal está la construcción de esas cajas, y porque veo de vez en cuando en el foro gente que habla sobre planos de subs, y que se los construyen ellos, por lo tanto deben estar al corriente de que altavoces son los mejores para montar en subs.
Me interesaría montarle los altavoces de máxima potencia posible y mínimo peso, aunque sean caros. Pero no sé que marca me conviene mas,,, rcf? beyma? PA? Que altavoces montan en sus subs marcas como Meyer, l'acoustic, Martin,,,,,

.

yo te recomendaria: tratar de buscar los diferentes temas de que hay en el dopa sobre bajos y ve sacando tus conclusiones por que si esperas a que te digan cual parlante es el mejor te podras demorar o confundir a la hora de hacer la compra, ademas debes de tener presente dos cosas 1. que altavoces o parlantes hay disponibles en tu zona (ya que almenos tu ya conoces algunas marcas o has leido sobre ellas) y 2. como hablas de maxima potencia en los altavoces, tambien debes pensar que la planta no debe ser cualquier planta "debe tener la capacidad de mover perfectamente dichos parlantes"....
yo particularmente te recomendaria primero comprar unos buenos parlantes y una buena planta y con la información que hay en la ficha tecnica de tus parlantes podrias construir tu mismo tus cabinas y a la medida de tus parlantes obvio no:D... por ultimo recuerda que no todo parlante sirve en la cabina de otro parlante.

chequea ese foro que hay sobre la marca selenium ay hacen el comentario de que sus altavoces para bajos son baratos y tienen un excelente rendimiento. y 18 sound

Paulo Chaves
05 feb 2009, 10:55
Si los altavoces del subs son originales de el sistema RS3000 es Beyma