PDA

Ir a la versión completa : Hoellstern Audio.



Danny Ávila (dr. Clip)
22 ene 2009, 09:55
http://hoellstern.com/bilder/delta_124_2he_front_b510.jpg

Para nosotros los Americanos y debido a la cercana influencia de los fabricantes del "Imperio" (como dice El Comandante Hugo Chávez), los fabricantes Europeos nos resultan desconocidos y sobre todo, los Alemanes. Esta serie de amplificadores sobrepasan por mucho las especificaciones de casi cualquier fabricante Norteamericano, así como de sus coterráneos Camco, db Technologies, HK Audio y Dynacord:

www.hoellstern.com (http://www.hoellstern.com)

Está basado en la topología Clase-D, fuente SMPS con PFC e incluye conectividad a Red para monitorización de desempeño. Como potencia máxima, está rateado a 4 x 3.800W @ 2.7 Ohm.

:D

* SMPS = Switched Mode Power Supply
* PFC = Power Factor Corrected

Carlos Conde
22 ene 2009, 18:11
Hola Danny!!

Conoces quien venda estas BESTIAS?? Porque la pag web no tiene ninguna seccion de contactos.

O sea ellos tambien deberian "arrimarse al fogon" como decimos por aca. Tal ves no les interese otros mercados...

Un saludo,

Carlos Conde

Luis Pinzón Arroyo
22 ene 2009, 18:25
"Power specifications at 1.6 Ω or 1 Ω: five or eight 8 Ω-cabinets may be connected in parallel..."

Santo Dios!!! que no se enteren de esto nuestro amigos Minitequeros!!!!!:eek:

Enrique Toro
22 ene 2009, 19:29
saludos danny esta bueno estos amplificadores para sustituir al viejito 10001 de crest
Me imagino que si rinden como dice el papel aqui se van a vender como pan caliente.

Danny Ávila (dr. Clip)
22 ene 2009, 21:53
que no se enteren de esto nuestro amigos Minitequeros!!!!!:eek:


Será la primera prueba que le hagan justo al sacarlo de la caja y si se revienta a mitad del primer track el equipo era una mie*** y no vale la pena comprarlo. Yo borraría esa especificación del Manual de Usuario.

;)

Danny Ávila (dr. Clip)
22 ene 2009, 22:08
A propósito Enrique, quién querrá comprar un par de Crest Audio PRO10001 profesionalmente mantenidos? Pertenecieron a la Caribbean de Juan C. León y hace meses fueron reemplazados por los suecos de Lab.gruppen. Otro par más vende la gente de Soultrain.

A mi parecer, una de las características del PRO10001 localmente más apreciadas era su incapacidad para controlar el movimiento oscilatorio de los parlantes a muy baja impedancia (recuerdo que le conectaban 7 y hasta 8 SL-36B por canal) y esto se traduce en una especie de resonancia contínua en la zona de 54Hz a 63Hz que suena muy "boomy" (como subwoofer de automóvil) y que le otorga ese sonido característico.

Sin embargo, en cuanto a performance, durabilidad y sobre todo, eficiencia en aplicaciones de Refuerzo de Sonido, no tiene nada que ofrecer frente a los Macrotech MA5000VZ o QSC Audio MX3000a (EX4000).

Saludos,

Luis Pinzón Arroyo
22 ene 2009, 22:10
Será la primera prueba que le hagan justo al sacarlo de la caja...
;)

Pero si pasan la prueba, estaremos ante los mejores amplificadores del mundo....:)

Al menos los más "aguantadores"...

Danny Ávila (dr. Clip)
22 ene 2009, 22:19
Hablando de ello, localmente se estila conectarle 6 parlantes por canal al K6~K10 de PowerSoft para sacarle el "máximo rendimiento", pero no se admite públicamente pues ello invalida la garantía.

Si no explota, el pagüer es bueno!!

Ja!

Luis Pinzón Arroyo
22 ene 2009, 22:56
Hablando de ello, localmente se estila conectarle 6 parlantes por canal al K6~K10 de PowerSoft

Creo que ésto no le gustará a Bonito Pellegrino....

http://pro-audio.powersoft.it/download_get.php?obj=1048

http://www.cartoonstock.com/newscartoons/cartoonists/mba/lowres/mban2124l.jpg

P.D. 1.33 Ohms....¡¡¡Per la madonna!!!

Pablo Ferreira
23 ene 2009, 00:11
Danny Avila dijo:

Sin embargo, en cuanto a performance, durabilidad y sobre todo, eficiencia en aplicaciones de Refuerzo de Sonido, no tiene nada que ofrecer frente a los Macrotech MA5000VZ o QSC Audio MX3000a (EX4000).

Danny no se te ocurra decirle eso a muchos minitequeros venezolanos (la mayoria), aqui en este pais hay un tabu de que Crest es el dios de los amplificadores y hasta muchos dicen que QSC no tiene vida con Crest. ese comentario tuyo levantaria mucho polvo si llegas a comentarselo a algun pseudo-tecnico de audio minitequero je je je.

Gabriel Diorio
23 ene 2009, 00:13
Hola a todos! A mi tambien me gustan las rarezas y lo desconocido (a lo que audio se refiere, claro, no piensen mal de mi, jeje).

Se lo ve muy serio y solido a este amplificador, es la primera vez que veo la marca. Parece que tambien hay una opcion DSP de la propia marca. Al menos los alemanes siempre dieron esa aparente imagen de confiabilidad total. Cada dia veo que la tecnologia conduce mas y mas al CLASS-D y a la SMPS. Como yo reparo mis propios equipos y tambien hago diseños electronicos, me estoy metiendo de lleno a analizar ese tipo de etapas.

Por aca tambien, aunque no con "señoras potencias" como esta o LABGRUPPEN o POWERSOFT, alguno que otro estila conectar 6 u 8 cajas en paralelo a un amplificador, que originalmente esta diseñado para 4 ohms de salida. Es como que aca en Argentina nos gusta probar "al extremo" las cosas, jeje.

Ahora, mi pregunta es esta, a ustedes que se ve que son mucho mas expertos y mas experimentados en el sonido profesional: aunque me garanticen en cualquier condicion que el power funciona estable a 1 ohm , no es como demasiado? se utiliza realmente este tipo de impedancias ultrabajas en aplicaciones reales de todos los dias? No se ve muy rebajado el damping?

Pregunto todo esto porque no tengo casi acceso a "bichos" de esa gama y nunca esta de mas aprender algo mas.

Un gran abrazo para todos!

Luis Pinzón Arroyo
23 ene 2009, 00:21
aunque me garanticen en cualquier condicion que el power funciona estable a 1 ohm , no es como demasiado? se utiliza realmente este tipo de impedancias ultrabajas en aplicaciones reales de todos los dias?

La verdad es que en las producciones en las que he estado, al menos de 5 años para acá, no nos arriesgaríamos a perder 12/16 altavoces de golpe...

Por tanto, exigimos en rider que los amplificadores sí o sí trabajen por lo menos a 4 Ohms...

del factor de amortiguamiento...¿qué te digo? si de 8 a 4 Ohms disminuye al 20%...¿qué sucederá a 1 Ohm????

Paul Fdo Valenzuela
23 ene 2009, 02:09
"Power specifications at 1.6 Ω or 1 Ω: five or eight 8 Ω-cabinets may be connected in parallel..."

Santo Dios!!! que no se enteren de esto nuestro amigos Minitequeros!!!!!:eek:

Y que se entere Uli Behringer para que nos de la version mejorada y a 1/300000 del precio original. :nut:

Saludos

Danny Ávila (dr. Clip)
23 ene 2009, 07:32
Hola Gabriel.

La topología Clase-D produce una fuerza electromotríz asombrosa con factores de amortiguamiento (Damping Factor) sobre 5000, cuando un Clase-H muy avanzado llega a 1000. Al ser dispositivos pulsantes de alta frecuencia y amparados en fuentes SMPS sobre-dimensionadas, soportan cargas de la mitad de sus especificaciones mínimas generando apenas un poco más de calor y consumo eléctrico, aunque no es el caso de todos los Clase-D o Clase-I.

Saludos,

Danny Ávila (dr. Clip)
23 ene 2009, 08:38
...en este pais hay un tabu de que Crest es el dios de los amplificadores...

Eso no es tabú, eso es un mito y fué creado por tanto gurú que abunda en el medio. De todas maneras, a mi se me conoce ampliamente por mis impertinencias (de las que no me enorgullezco) al decir lo que pienso y no pensar lo que digo, o por mis tendencias "salmonezcas" de ir en contra de la corriente general, más que por mis capacidades.

En este medio, todos estamos un poco locos (mucho trabajo, poco pago).

:nut:

Gabriel Diorio
23 ene 2009, 13:12
Ya somos dos entonces! Yo tambien voy contra la corriente, aunque en estratos mas pequeños. Muchas veces de ir contra la corriente salen cosas muy interesantes, otras, nos pegamos la cabeza contra la pared, jeje. Danny gracias por la explicacion!

Un abrazo!

Raymundo Lara Cruz
23 ene 2009, 18:33
Está muy bien ese amplificador. En lo personal me gustaría probarlo.

Respecto a lo que comenta Gabriel sobre el factor Damping:

Damping Factor @ 8 Ohms @ 1Khz : Typicaly 1500
Damping Factor @ 2 Ohms @ 1Khz : Typicaly 400