PDA

Ir a la versión completa : Se Puede Utilizar un Snake ???



Ender Alviarez
22 ene 2009, 14:04
Hola como estan... Espero que con los faders full :D

Tengo la siguiente pregunta. Utilizar un Snake para conectar los Procesos a los Amplificadores... Se puede hacer?

Les cuento: En varias oportunidades me encontre con problemas de cables... entre los rack de procesos (Ecualizador - Crossover) y los rack de amplificadores. Mis cables son hechos por mi persona. Siguiendo una cantidad de pasos para realizarlos. usar un buen cautin, un buen estaño, unos buenos conectores un buen cable y sobre todo la pasiencia de soldar. Pero al parecer no quedaron bien o es tambien el uso que ya les he dado.

Aqui en Venezuela he visto y les llaman mini snake porque son de dos a tres metros y entre ocho o diez conectores. De frabicantes como SoundTrack - SoundBarrier y otros que no recuerdo bien.

Que opinan sobre estos mini snake para realizar las conexiones entre el rack de procesos y los amplificadores.

Gracias.-
Ender Alviarez
Venezuela

Enrique Toro
22 ene 2009, 14:57
Si vas a utilizar un Snake (Medusa) para enviar señal del procesador a los amplificadores no veo que tengas ningún problema yo utilizo uno de la marca Proel el cual originalmente venia con 8 xlr in y 4 xlr out ( 8 canon hembra de entra de Mic y 4 canon Macho salida Aux)
El cual convertí solo para envíos cambie todos los xlr in por xlr out y por allí envió 6 salidas del procesador Drive rack a los amplificadores y me quedan 6 salidas para monitores en tarima. Dejando libre el Snake de micrófonos . A mí me funciona perfecto sin ruido ni nada por el estilo.