PDA

Ir a la versión completa : Pantallas HOG IPC



Israel Escobar
23 ene 2009, 12:08
hola amigos tengo un problema con mi consola hog ipc a veces no me arranca un monitor y todo se mezcla en el otro ya es la segunda vez que me hace esto alguien me puede dar alguna explicacion .
agradeciendoles mucho

Israel
ECUADOR

José Carlos Mendoza Valdez
28 ene 2009, 03:12
Hola, probablemente alguna tarjeta de video esta mal colocada y deja de funcionar, cuando sucede esto, el sistema operativo de la consola al saber que solo hay un monitor, manda todas las ventanas a uno solo. Cuando las acomodes la consola deberá estar apagada, saludos.

Ángel Beltrán
20 feb 2009, 21:23
Asi es amigo como te comenta carlitos , la Hog IPC esta basada en Windows cuando la computadora no reconoce los dos monitores te manda las ventanas de Video a una sola pantalla algo que funciona tambien es conectar otro monitor por DVI prueba y lo das de alta en el control panel en caso de emergencia , tambien hay que checar que el software de Elo este trabajando bien , un buen habito es realizar periodicamente la calibracion de monitores a veces si no estan bien calibrados habilitas o deshabilitas cosas sin darte cuenta saludosˇˇˇˇˇ