PDA

Ir a la versión completa : Das ST 218



Gerardo Rossi
23 ene 2009, 18:40
Hola amigos , tengo que comprar potencia para mover 2 cajas por lado de ST218 de 1400 watt RMS en 4 ohms c/u, que potencia me aconsejarían comprar que tengan buen precio ya que aqui en Argentina comprar Crown o Crest de la linea pro se hace casi imposible y el laburo que tengo no se justifica hasta el momento.

Saludos y aguante la calor :D

Leonardo Palacios Duque
23 ene 2009, 18:56
si son solo dos parlantes por lado es decir 4 Ohm (Una cabina doble de un lado y otra del otro), pienso que un QSC RMX 5050, las moveria muy bien.

otras tres opciones muy buenas serian la linea pcs de soundbarrier la PCS 4000 o la 5000(?) conozco es la 4000...:D

2. si estuvieran por alla otra muy buena opción serian uno de estos animalitos
http://www.spainaudio.com.co/productos/item.php?item=amplipro
http://www.spainaudio.com.co/productos/item.php?item=amplipro

yo los recomiendo los he visto trabajar y rebientan duro!!!!!!

3. seria la VZ 5001 de americanaudio aunque los foritas que las tienen siempre mencionan que tienen un mejor rendimiento en frecuencias medias.

espero algo de esto sea de tu interes

Gerardo Rossi
23 ene 2009, 19:08
Hola Leonardo, gracias por tu gentileza pero son dos cajas doble por lado, había pensado en QSC RMX 5050 pero aquí sale alrededor de u$s2750 cada power y me quedo corto con la moneda. Las otras opciones no las conozco, gracias igual.

Leonardo Palacios Duque
23 ene 2009, 19:43
si bien no las conoces mira las especificaciones de cada una de conseguirlas cualquiera te saldria mas barata que una rmx y mira que algunas son mas potentes,, y hay que empezar a confiar en los productos de marcas nuevas las ranquiadas un dia fueron desconocidas..:D

por ejemplo la rmx 5050 aca en colombia sale como en 4.5 millones y la spain elite sp10 sale en 3.5 millones de pepsos colombianos

Daniel Gaspari
23 ene 2009, 20:04
Hola Gerardo una E-Sound 3600 podria llegar a andar , te estaria faltando un poco mas de potencia ya que estas a 4 ohms entregan 1800 W pero la relacion precio potencia es para tener en cuenta. Saludos

Carlos Conde
23 ene 2009, 20:33
Hola Gerardo:

Hay un modelo de la marca STS que desarrolla 2.400 wts X canal en 2 ohms y 1.800 wts en 4 ohms andan muy bien,creo que seria la adecuada y deben andar en los u$s 1.000.

Saludos

Carlos Conde

Gerardo Rossi
23 ene 2009, 23:02
Gracias a todos, estuve mirando STS 6.0 2050 watt a 4 ohms estereo y su costo en argentina es de aproximado u$s 1820 y E-Sound 4100 que entrega tambien 2050 watt en 4 ohms stereo sale u$s 1700. Cual de las dos me recomendarían ? Yo estoy trabajando con E-Sound y realmente funcionan bastante bien pero quisiera tener otras opiniones.

Esteban Classen
24 ene 2009, 00:52
¿Pero querés trabajar en 2 Ohms por canal?
Eso no es muy recomendable... te convendría tener dos amplis...
Porque creo que por lo que mencionás de presupuesto no llegás a una powersoft, tipo K8 o K10
Pero es una inversión muy buena, si querés mover 4 cajas dobles con esa lo hacés tranquilo.

Saludos :D

Gerardo Rossi
24 ene 2009, 07:21
Esteban, como andas..., quiero trabajar en 4 ohms con una power por lado, no me animo a trabajar en 2 ohms con estas power genéricas que son bastante económicas comparadas con el resto, por ejemplo E-Sound 4100 entrega 2050 watt por lado en 4 ohms. Las Powersoft laburan tranqui en 2 ohms ? Es mucho riesgo me parece.

Leonardo Palacios Duque
24 ene 2009, 13:38
estoy de acuerdo con esteban por que en un principio yo entendi lo mismo aunque tenia dudas y tu lo reconfirmates 2 cajas dobles por lado:D

Esteban Classen
24 ene 2009, 18:38
Powersoft es estable a 2 Ohms
Usá el buscador y vas a ver la buena reputación que tienen para SUB.
En las minitecas les cargan 6 parlantes por lado, o sea, 1,33 Ohms y sigue andando... ya es exigirla, pero sigue andando.

Saludos

Leonardo Palacios Duque
24 ene 2009, 19:15
Powersoft es estable a 2 Ohms
Usá el buscador y vas a ver la buena reputación que tienen para SUB.
En las minitecas les cargan 6 parlantes por lado, o sea, 1,33 Ohms y sigue andando... ya es exigirla, pero sigue andando.

Saludos

Dios mio que es eso 1.33 Ohm............. esas maquinas si sosn unas bextiax y con x por que si siguen como si nada tal vez llegan a 1 Ohm:D