PDA

Ir a la versión completa : Equipo



Víctor Flores
20 mar 2007, 13:53
Hola A Todos

Este Fin De Semana Vi Un Equipo Masomenos Grande Tenia 12 Cajas De Medios Con Dos Bocinas De 15¨ Y 20 Grabes De Caja Estilo Ballena De 18" Por Lado. Lo Que Me Llamo La Atencion Es Que Ninguna Bocina O Cajon Estaba Puenteado Todos Los Cajones Le Salia Su Cable Hacia Abajo De La Tarima Donde Estaban Los Poderes Y No Pude Ver Como Estaban Conectados. Mi Duda Surje Por Que La Mayoria De Los Equipos Que He Visto Donde Traen Bastantes Bocinas Acostumbran Puentear Y En Este No , Por Lo Que Yo Se , Para Que Cada Bocina Baje Directamente Al Poder Tendrian Que Tener Bastantes Poderes No ?? O Como Es Que Conectan Eso ? Alguien Me Podria Decir ? Por Ejemplo Cuantas Bocinas En Cada Poder ? En Modo Brich O Estereo Que No Creo .

P.d. El Equipo Sonaba Super Fuerte Y Bien Me Gusto Por Que Sonaba Impresionante

Saludos A Todos Y Gracias.

Agustín Martín Pérez
20 mar 2007, 15:36
hombre podia tener los altavoces conectados serie- parelelo para conseguir la impedancia que quisiese, ya que normalmente si vas puenteando las cajas, vas bajando la impedancia, entonces rompes la etapa.

saludos

Víctor Flores
20 mar 2007, 16:42
yo tenia la idea de que la coneccion en seria o paralelo era cuando puenteamos los altavoces bajando la impedancia de 8 a 4 y asi sucesivamente , entonces ando mal ??

Miguel Guarilla
20 mar 2007, 21:02
no victor eso es paralelo, la serie se forma tomando un+ del parlante colocandolo en el - del otro por resultado te queda un + y un - eso es una serie, creo que te la complique mas pero espero ayudarte chau miky

Agustín Martín Pérez
22 mar 2007, 16:47
eis se te a olviado decir que , utilizando el tipo de conexion en serie sumas la impedancia de los altavoces.

Ejemplo 2 altavoces de 8 ohm en paralelo : 4 ohm

2 altavoces de 8 ohm en paralelo : 4 ohm

Estas conexiones las pones en paralelo y te daria una impedancia de 8 ohm, y con un nivel de seguridad extra, ya que si cualkiea de los altavoces fallase, se romperia el circuito y los demas quedarian protegidos.

Saludos

Humberto Vázquez Roque
24 mar 2007, 15:23
Probablemente lo que hace es en lugar de puentear el cajon directamente (en la parte trasera de el cajon), lo haces en los amplificadores, lo màs comùn son 2 bocinas por canal (4 ohms), sin embargo esto no es una regla todo va a depender de tu amplificador y tus bocinas o parlantes.
Saludos desde Mèxico.

Víctor Flores
25 mar 2007, 04:44
andale ahora si me queda mas claro

entonces tambien se puede puentear en los amplis ?? meto 4 puntas por lado osea dos cajones por lado y asi trabajo en 4 homs?