PDA

Ir a la versión completa : Serie ca de crest audio



Francisco Carpena Perez
24 ene 2009, 22:17
Hola!, resulta que me quiero comprar otra etapa de potencia, por que la que tengo que es una crest tambien en concreto una cpx 1500, y estoy muy contento con ella, pero la necesito para otro menester.
Y entonces viendo otras series de la misma marca he visto una diferéncia grande de precio, como por ejemplo la serie ca ó pro, y entonces eso se traduce en mejor sonido?, por que por las especificaciones en cuanto a potencia no es que sean mayor como por ejemplo la ca 4 en cambio su precio si que es mucho más elevado.
Ya que no soy ningún experto en el tema que me puedeb decir sobre esto, el por que tanta diferéncia de precio y si es solo por la calidad de sus componentes, aguante, ó también vale la pena por la calidad del sonido que puede dar.

Muchas gracias.

Pablo Fernández
25 ene 2009, 21:40
La principal diferencia son su calidad, por ejemplo tu cpx esta armado en china, mientras las series superiores de crest en USA. Tambien cambia mucho sus componentes , equipos como los serie CA son principalmente para instalaciones, ya que su peso es bastante , asi tambien es un equipo muy estable. En el caso de la serie PRO tambien te dan un sonido excelente y con un peso por bajo los 10 kilos. Yo utilizo 2 PRO 5200 y 4 PRO 9200 nunca me han dado un dolor de cabeza. En mis sistemas mas economicos tengo la serie CC montando un CC2800 para mis cajas aereas y 2 CC 4000 para mis semi concert ,los CC son amplificadores bastente buenos pero lo unico que me deja por desear es la cantidad de energia que utilizan y que su proteccion de CLIP es algo lenta


Saludos cordiales

Francisco Carpena Perez
26 ene 2009, 09:56
Entonces en lo de mejorar el sonido mucho no sería muy significativo la diferéncia? creo entender que es más por calidad general de la etapa.