PDA

Ir a la versión completa : Configuracion scantron 250 american dj



Cristobal Martinez Amador
26 ene 2009, 14:10
Hola que tal, perdon por las molestias tengo una dudilla y espero me ayuden con ella, tengo 4 scan tron 250 de american dj y un controlador dmx de la misma marca (dmx operador II), mi pregunta es si puedo trabajarlas de manera independiente con un mismo controlador, ya que lo unico que ehh logrado es moverlas todas igual, no se si tenga algo que ver el setting de las palanquillas de las scan o si el controlador tenga por ahi un truco escondido que no le haye, espero me ayuden con mi pregunta, gracias.

Oscar David Martínez Martínez
26 ene 2009, 14:32
pues mira dale a cada una un canal idependiente a la primera colocala EN 001 la 2 en 017 la 3 en 033 y la ultima en 049 de sta forma le das
la posicion independiante a cada una activando o desactivando los fixture.

Arturo Plaza Soto
26 ene 2009, 19:06
para cambiarle la direccion dmx aqui tienes el manual del scan tron 250 http://www.americandj.com/pdffiles/scan-tron-250.pdf está en ingles pero te explica donde está el display y como asignar la numeracion a cada fixture

Cristobal Martinez Amador
27 ene 2009, 10:45
Ok, gracias por sus respuestas amigos oscar y arturo, voy a checar con la configuracion que me proporcionan y tambien le dare su repasada al manual, cualquier cosa la vuelvo a comentar por aca, gracias de nuevo.