PDA

Ir a la versión completa : Importador de Pies de micros



Ariel Bournissent
26 ene 2009, 18:33
Amigos, por favor si alguien conoce quien es el importador de QUICLOOK (pies de microfonos) que me pase el dato. He comprado los PROEL, y no me resultaron como los QK. Si conocen algun otro pie prof... envienme info. se los voy a agradecer mucho. Saludos

Eliezer Acuña Lagos
26 ene 2009, 19:56
http://latin-america.beyerdynamic.com/en/music-performance/products/accessories/microphone-stands.html?tx_sbproductdatabase_pi1%5BshowUid%5D% 5BshowUID%5D=32&tx_sbproductdatabase_pi1%5BshowUid%5D%5BbackPID%5D =82&cHash=b6e6d213b8

Tenemos dos como estos muy, muy viejos y no se acaban de romper nunca.

Ariel Bournissent
27 ene 2009, 09:23
Si Eliezer, pero como tantas marcas no tengo importador aca en Argentina, lo mas cercano es Brazil. Saludo a todos

Esteban Classen
27 ene 2009, 09:37
Hola Ariel, buscando en Google por "Quiklok Argentina" encontré sólo esto, pero podrías preguntar si te consiguen pies de micro.

http://www.casalibertella.com.ar/detalle.php?id=1251

Matias Maturana
27 ene 2009, 10:15
arte musical S.A. tiene pies y soportes quik lok
Teléfono: 6009-1041 / 1042

Diego Güiz
27 ene 2009, 15:15
Yo estoy alucinando con la mala calidad de los pies de micro Adam hall y Quick lock.
Nunca mas compro esas marcas.
Los adam hall tienen 2 bolos y ya hay uno roto y el otro no va bien.

Roberto Alejandro Sornoza Chin
27 ene 2009, 17:23
aca en mi pais yo utilizo hercules stands salen buenos pero son un poco caros bueno no tanto como 40 dolares cada uno con boom www.herculesstands.com

Ignacio J Ferrero
27 ene 2009, 18:16
Yo tambien tengo que comprar pies de mic y no se que comprar porque no los veo muy seguros asi que escucho recomendaciones.-

Eliezer Acuña Lagos
28 ene 2009, 08:11
Unos que no son caros y salen muy bien son los de Koning&Meyer.
Al menos en Europa no son caros. Yo compré varios por unos 25 euros cada uno y son duros.

También usamos soportes de altavoces de esa marca y salen buenos por poco precio.
Luego los de Beyerdinamic deben ser bastante mas caros peor mejores todavía.

Y en general los que llevan el sistema quiklock tengo oido que no suelen salir muy buenos aunque nunca los usé.

Diego Güiz
29 ene 2009, 05:41
Konig and meyer son un clásico!!!! Son muy buenos. Yo tengo algunos que por edad pueden haber hecho todos los bolos de los Rolling y van perfectos.

Javier Escandell
29 ene 2009, 06:15
Amigos, por favor si alguien conoce quien es el importador de QUICLOOK (pies de microfonos) que me pase el dato. He comprado los PROEL, y no me resultaron como los QK. Si conocen algun otro pie prof... envienme info. se los voy a agradecer mucho. Saludos

Hola Ariel, fijate en esta casa de Música de Rosario que tienen esta marca en sus ofertas, contactalos y preguntales si lo siguen trabajando. Saludos

http://www.olimusic.com/ListaPrecios.aspx?fam=all&rub=all&mar=Quik%20Lok&lin=Pie%20Microfono&pago=3&init=0

Martín Almazán
29 ene 2009, 09:05
aca en mi pais yo utilizo hercules stands

¿Sabes de dónde es la marca? Los voy a añadir a la sección de enlaces, pero sa web inexplicablemente no tiene la dirección postal de la empresa. Pone que se hacen en China, pero no de donde es la empresa.

Addendum: Buscando por ahí parece que son de Taiwan

Roberto Alejandro Sornoza Chin
29 ene 2009, 13:27
¿Sabes de dónde es la marca? Los voy a añadir a la sección de enlaces, pero sa web inexplicablemente no tiene la dirección postal de la empresa. Pone que se hacen en China, pero no de donde es la empresa.

Addendum: Buscando por ahí parece que son de Taiwan

lo mismo dice en las cajas que vinieron made in china y tengo el catalogo y dice impreso en taiwan parece que escuche que eran norteamericanos pero no me consta

Pascual Fco. Parres Galindo
29 ene 2009, 13:31
Efectivamente, en cuanto a relación: Calidad/Durabilidad/Modelos/PRECIO, seguramente nadie iguala a König&Meyer.

Pascual Fco.
SONIVISIOON

Ramón Montaña
30 ene 2009, 17:15
Hola Ignacio ,te recomiendo la marca TMS son nacionales su costo es bueno y tenes todos los repuestos.

Ramón Montaña
01 feb 2009, 09:19
TMS
Mònica 4753-6418

Daniel O. Ciriacci
06 feb 2009, 09:02
Que buen dato Ramon!!!. Gracias por el aporte.

Igual, yo uso los pie SAMSON y tienen una terrrrible ca*** de palos... y todabia estan intactos jaja. Tal ves sea suerte la mia.

Igual estoy llamando a TMS.

Saludos!.