PDA

Ir a la versión completa : Subgrave linx



Rubén Forcén
27 ene 2009, 10:51
En la empresa donde trabajo han comprado dos subgraves linx, no sabemos el modelo, pero la cosa es que lleva una pantalla detras con distintos programas, y un puerrto USB, pero no se si es un tipo crossover, o que...
Alguien sabe lo que se puede programar, y me puede decir donde puedo conseguir los driver del subgrave??
muchas gracias

Joel Damiano
29 ene 2009, 03:11
Y que conste que está en el mercado desde el 2006 :upto:

Hola Rubén.

Tienes dos posibilidades. En el mercado tenemos dos Subs. con "pantalla" ( LCD, Display, etc.) aunque yo estaría casi seguro que se trata del LX218, un doble 18" de 2000W. La otra posibilidad es uno más pequeño, de un 18" y el modelo es el ADP-18s.

De todas maneras para ver el modelo no tienes más que ver en la parte trasera justo debajo del display ;)

Las funciones del LCD en nuestras cajas varían, pero están entre: mostrar información como preset en uso (dispones de 13), nivel de señal de entrada, temperatura del modulo de potencia e Inclinación de la caja (solo en los line arrays) mediante la lectura de un inclinómetro dentro de la caja (nuestro juguetito preferido.)

Con las teclas puedes seleccionar entre configuraciones pre-establecidas y al darle OK la caja se “re-configura” entonces a tu elección. En el caso de medios agudos existen diferentes configuraciones como , monitor, side fill, front fill, small P.A., HPF 90, 100 Hz, etc. En los Subs. los hay de diferentes niveles de señal, inversión de polaridad, LPF, etc. Y todo va en evolución constante, por eso lo del USB…

El USB, es para actualizaciones del DSP que contiene cada caja, como firmware , presets con ecualización o dinámica nuevos, etc. Creemos que es una buena idea, ya que la tecnología con la que trabajamos avanza a pasos agigantados, y mediante el uso de nuestro software “ Cabinet Updater” que puedes bajar desde la Web (www.vmb.es) puedes actualizar tu caja con un simple clic de Mouse y dejarla con las últimas configuraciones establecidas en nuestro laboratorio.

Puedo enviarte los manuales si lo deseas, ponte en contacto conmigo y lo hablamos.
Cualquier duda no dudes en preguntar.

Saludos.