PDA

Ir a la versión completa : Alguien Trabajo Con Jbl (prx)



Fernando Gonzales Bernal
28 ene 2009, 16:55
Hola a todos los foristas podrian darme algunas recomendaciones a serca de la serie prx tengo las 515 y 518s me refiero a recomendaciones del cuidado de los parlantes y el poder

Enrique Toro
29 ene 2009, 15:07
Las Serie PRX de JBL es muy delicada asi que ten mucho cuidado . Debes estar pendiente con un boton que es para cambiar la senciblidad de entrada hay muchas personas que accidentalmente han pulsado este boton y han quemado las etapas de amplificacion y Bocinas. Yo tube mucho problema con esa serie por eso sali de ella
las PRX512 suenan muy bien para monitores pero tambien tienen problemas, muchas veces llegue a usar las PRX en un evento y cuando las conectaba para otro evento de repente me encontraba con la sorpresa que no encendian . Yo peroslmente como una vez le dije al distribuidor de mi localidad es que este modelo tiene un problema de diseño en su amplificador

Enrique Toro
29 ene 2009, 22:25
En este post puedes conseguir mayor informacion hacerca de esa serie de JBL "PRX"
http://www.foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=4379

Enrique Toro
08 may 2009, 23:20
Fernado lei tu Mp , Bueno lastima que no hiciste caso a mi comentario y por eso te paso lo que te paso.

Normalmente si no te prende tienes que revisar el IRGB20B60PD1 que es el que mas se daña en este sistema.

Suerte para la proxima

Rolando Pandares
09 may 2009, 23:00
En lo personal en mi empresa(pequeña) tenemos 8 PRX 512m de monitores(de piso) y hasta ahora excelente, de hecho hay una artista local muy famosa en mi pais que posee un mica de meyer para main y alquila todo mi monitoreo... hasta ahora todo excelente.. cero quejas, cero fallas....

Enrique Toro
10 may 2009, 12:03
Yo tenia 8 PRX512 al principio todo bien pero luego me di cuenta que a veces no era acto para el tipo de monitoreo que yo montaba y lo sustitui por el SRX712 es mas caballo de batalla , y la VRX915M muy superior aun te la recomiendo.