PDA

Ir a la versión completa : Que tanto sabes de estos amplificadores



Martin Jimenez Canche
28 ene 2009, 23:12
Tengo la inquietud de saber mas sobre estos amplificadores en especial sobre los pk 12 nunca los habia visto y por mas que busco en la web solo los encuentro en mercado libre de echo tengo que hacer una intalacion con dichos amplificadores y no se hasta que punto son confiables
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-26283143-amplificador-profesional-de-alta-potencia-pk12-2400-watts-_JM
ahora me pregunto es si realmente entregan lo que indican?
por tanpoco?
son confiables?
realmente no me causaran problemas a futuro?
es seguar la inversion?;)

Raymound Cruz
29 ene 2009, 03:04
Hola Martin que tal estos amplis los venden tambien en algunos locales del centro yo hace como 3 años compre uno apenas estaba aprendiendo lo basico sobre el audio, la verdad estan muy corrientes y distorsionan demaciado pero que cres nunca se me ah quemado hasta la fecha lo uso para monitores le meto 6 monitores en estereo de 300 watts rms y los levanta regular asta sierto volumen despues ya empieza adistorcionar y eso que no los dejo clipear, para el precio que tienen pues si estan un poco caros yo te recomiendo que mejor juntes un poquito mas y te compres un que sera??? un qsc rmx2450 que anda sobre los 6.500 mil pesos u otra marca no desperdicies tu dinero, la potencia que dicen que traen no es la real creo que dice entregar 1200 en estereo a 2ohms y pues no es cierto entrega mas omenos unos 700 por canal a 2ohm si no es que menos pero no pasa de los 700 rms por canal. esa es mi experiencia con estos amplis. Yo en tu caso si me urge un ampli bueno checate en el centro por hay venden unos peavey usados muy buenos y baratos hace poco vi un pv2000 este da un bajeo hermoso te da 1000 wats por canal a 2 homs en brige teda 2000 y anda como en 6000 pesos obvio usados.


Si tienes otra duda con gusto te contestare

Walfred Hernandez Jaramillo
29 ene 2009, 21:10
son powers nomuy confiables si quieres algo mejor esta por ejemplo backstage o bunker son nacionales pero muy estables backstage la serie hcf pro es la q nosotros usamos y a salido buenisima ponle una lana mas y no te arepentiras

Efrain Hernández Cortés
29 ene 2009, 21:35
hola walfred disculpa que hcf usas y q me puedes decir del bunker ya q quiero adquirir unos para probar.

Y que tanto les conectas atu s amplis.

Martin Jimenez Canche
29 ene 2009, 22:45
yo tambien trabajo con 10 backstage 30 y hasta el momento no me an dado lata mi pregunta era por unos cuates a los que les fui a hacer una instalacion tiene 3 de estos amplis y quiero ver sus comentareios para hacerles saber si an comprado lo correcto o desengañarlos pero como vuelvo a decir yo nunca habia visto estos amplis y la verdad yo desconfio de todo lo que he visto o a pasado por mis manitas je je je.............:nut::nut::D

Efrain Hernández Cortés
30 ene 2009, 01:00
oye Martin ayudame que tal te saliron esos pro 30 y como se comportan en cuato a voltage bajo esoero me puedas ayudar ya que quiero adquirir un pro50, gracias.

Pd. los PK 12 dan 650rms por canal mas omenos asi que desengañalos.

Martin Jimenez Canche
30 ene 2009, 10:58
pues mira he trabajado 3 amplis de backstage con corriente casera y te puedo decir que trabajan con un voltage bajo de echo hace como 3 semanas fui a una pachanga molera o pastelera y los amplis se portaron bien el unico inconveniente fue el dcx2496 de beringer ese si se apagaba cuando el voltage variaba el pro50 no he tenido la oprtunidad de calarlo pero si el pro 40 y los treintas y no me quejo