PDA

Ir a la versión completa : Valorizacion de serie rmx



José Antonio Díaz Becerra
29 ene 2009, 20:09
Hola a todos me permito darles una opinion hacerca de los power rmx de QSC, e podido ver en la web de qsc que estos excelentes power para refuerzo de sonido de acuerdo a su performance de aproximadamente 10 años desde su aparicion en el mercado an venido demostrando que son una muy buena opcion a tal punto que hoy ya no se encuentran como los amplificadores economicos de la marca ya que a aparecido la serie gx y los rmx estan en el nivel intermedio.

Carlos A. Daza G.
29 ene 2009, 20:22
La serie rmx de qsc a pesar de que son hechos en china son de calidad indiscutible y siguen dejando en alto el prestigio ganado por qsc en años, otras marcas competentes no han contado con la misma suerte en su intento por sacar máquinas a bajo costo hechas en china. Si alguien quisiera iniciarse con pie derecho en el mundo del audio profesional definitivamente estas qsc rmx son la opción perfecta: suprecio es asequible y su calidad y confiabilidad indiscutible

Johan Toscano Gil
29 ene 2009, 20:54
Estoy de acuerdo con carlos este serie es de fiar, tiene buen sonido, y aun precio aceptable, yo tengo los rmx5050, y rmx2450, los trabajo a 2 ohms y funcionan estables.....

Luis Rojas
30 ene 2009, 16:18
hola soy luis quiciera compartir un pequeño problema con estos tipos de amplificadores contamos con dos amplificadores qsc rmx 2450 conctados con sistama linael con bocina de eihgtin soun de 8 pulgadas de diametro el problema es que trabajando el ampli se calienta y se bota ya emos trabajado bajandole un poco el volumen suena bien pero quiecira saber como puedo hacer para suene mejor nota se le conetan 4 bocinas por lodo gracias siu ulguen me puede ayudar en esto

Miguel Angel De León José
01 feb 2009, 12:32
hola soy luis quiciera compartir un pequeño problema con estos tipos de amplificadores contamos con dos amplificadores qsc rmx 2450 conctados con sistama linael con bocina de eihgtin soun de 8 pulgadas de diametro el problema es que trabajando el ampli se calienta y se bota ya emos trabajado bajandole un poco el volumen suena bien pero quiecira saber como puedo hacer para suene mejor nota se le conetan 4 bocinas por lodo gracias siu ulguen me puede ayudar en esto


si entendi bien le conectas cuatro bocinas por lado. a mi parecer estas cargando demasiado el ampli. si las bocinas son de 8 ohms significa que el ampli esta trabajando a 0 ohms. ese ampli solo trabaja a un minimo de 2 ohms, o sea que le puedes conectar un maximo de 3 bocinas por lado.

eso si las bocinas fueran de 8ohms. si son de cuatro estas peor aun. solo podrias conectarle 2 bocinas por canal.

todo esto si entendi bien tu consulta, si no es asi perdon.

Luis Barrientos
02 feb 2009, 08:12
Y de que potencia estamos hablando por cada parlante, cuatro por lado...? asi estas forzando mucho a ese poder y en 2 Ohm. mucho mas.... ten en cuenta que trabajarlo a
2 Ohm. tambien baja la calidad sonora.

Luis Rojas
02 feb 2009, 18:01
gracias por contestar las bocinas son para 8 ohms y son para 400w programa, en cada bafle es para 2 bocinas y conecto 2 cajas por lado del ampli segun yo es para 2 ohms.
¿entoces debo conectar solo una caja por canal del ampli y para las cuatro cajas debo utilizar 2 ampli ?

Luis Barrientos
03 feb 2009, 15:13
Haber si entendí... Si tu caja acepta 2 bajos, estos serian de 400W rms a 4 Ohm. (800W programa), si conectas una sola caja por lado estaria bien, ya que ese poder te da 750W rms a 4 Ohm. tendrias un buen porcentaje de potencia extra y no deberia recalentar como dices.

Luis Rojas
03 feb 2009, 17:46
hola luis barrientos gracias por contestar voy hacer esa prueba luego les cunto como me fue, gracias a todos los que me apoyaron en esto mil gracias