PDA

Ir a la versión completa : Paul Owen, ingeniero de monitores de Metallica, homenajeado en su retiro



Martín Almazán
30 ene 2009, 06:23
El que fuera durante 22 años ingeniero de monitores de la banda se ha retirado de las giras. Dado lo desagradecido (por definición) del puesto, Me pareció un bonito gesto que la banda lo sacara al escenario para agradecerle su trabajo durante todos esos años.

http://www.prosoundnews.com/article/19434


http://prosoundnews.com/uploadedImages/ProSoundNews/News/web%20metallica.jpg?n=2988

Nicolás (nico) Suárez
30 ene 2009, 08:06
Que buen gesto!!!!

Plas plas plas.

Tomás Paz
30 ene 2009, 10:19
Me quito el sombrero!!!!
PD: es Owen no Allen

Gerardo García Monter (Jerry)
30 ene 2009, 19:36
Me quito el sombrero!!!!
PD: es Owen no Allen

Me pongo de pie, "señoron" de los monitores!!!!

Jerry

¡Por Pasión a la Música!

Martín Almazán
30 ene 2009, 19:43
PD: es Owen no Allen

¡ Es que conozco a un Paul Allen y se me va por ahí !

Lo he cambiado.

Buen finde a todos

Dennis Zapata
31 ene 2009, 00:16
Que bueno que se reconozca el trabajo que uno desempeña.
mis felicitaciones

Honor a quien honor merece.

Manuel Terrazas (menny)
03 feb 2009, 03:48
no se si sea asi en todos lados o solo me ha tocado a mi, pero con todos los artistas con los que trabajo siempre tienen el detalle de presentar a la banda, tecnicos e ingenieros en cada show, incluso con uno de ellos (allison) el ultimo show del año siempre nos pasan al frente del escenario y explican que hace cada uno, al final somos como 20 personas arriba del escenario y es el momento de la "foto oficial" como equipo de futbol, jajaja...

Nicolás (nico) Suárez
03 feb 2009, 03:56
Mola, pero a mi me da una vergüenza....

Alvaro Espinoza
03 feb 2009, 14:46
no se si sea asi en todos lados o solo me ha tocado a mi, pero con todos los artistas con los que trabajo siempre tienen el detalle de presentar a la banda, tecnicos e ingenieros en cada show, incluso con uno de ellos (allison) el ultimo show del año siempre nos pasan al frente del escenario y explican que hace cada uno, al final somos como 20 personas arriba del escenario y es el momento de la "foto oficial" como equipo de futbol, jajaja...

independiente de lo economico que pueda uno percibir creo que lo mas gratificante de nuestra profesion es eso...

que reconozcan nuestro trabajo y que bien por Allison...

Un abrazo!!!

AguAnte METALLICA!!

y Que bien por el Sr. Owen... a descansar :D

Horacio Planas
04 feb 2009, 14:59
Si la ha hecho bien que asi pienso yo para que haya durado tantos anos en la banda esta muy bien que le reconozcan su trabajo.