PDA

Ir a la versión completa : Soy nuevo en la musica



Norberto Rodriguez
31 ene 2009, 18:31
hola a todos empiezo con la musica, y tengo unas preguntas sobres unas luces. son unas luces mitzu mdl-6100, son scanner, pero quisiera controlarlar con un PC o lap, la pregunta es si se puede, o si alguien tiene una guia para controlar con la consola. son compatibles con dmx segun la persona que me las vendio.

Edward Marquez
01 feb 2009, 03:19
buenas amigo norberto..

te explico algo. si las luces tienen entrada dmx pueden ser programadas con cualquier consola dmx o software de iluminacion. todo esta en darle la direccion a cada lus..

por ejemplo si tienes un controlador o consola dmx opereitor de elation la suma de cada lus es de 16. te explico. si tienes 2 luces la primera lus siempre lleva la direccion 1 , y de hay se suma mas 16, que seria 17 para la segunda lus y asi sucesivamente si son mas de 2...la suma va segun el controlador o consola , por lo menos esta que te comente es de 16 canales, pero las hay de 6,8,12,16,28,32 ect,, segun el tipo o modelo de la misma se hace la suma para darle la direccion dmx a cada una de tus luces....

si me dices que tipo de consola o controlador tienes te puedo ayudar mejor..

saludos y exitos... un abrazo..

Norberto Rodriguez
02 feb 2009, 00:36
una consola dmx512; en la consola dice asi amigo, Scanner Buttons. scene buttons, etc. saludos amigo.

Edward Marquez
02 feb 2009, 05:33
Hola Norberto..

Ok Entiendo. Pero Dime La Marca De La Consola.. Y Te Puedo Ayudar Mejor.. Ya Que Hay Muchas Marcas.. Y Casi Todas Son Dmx512..

Saludos ..

Norberto Rodriguez
04 feb 2009, 14:06
hola aimigo disculpa por la tardansa en responder, pero la consola dice mitzu

Edward Marquez
04 feb 2009, 18:08
hola norberto...

pues te comento, estube buscando la consola por esa marca ( MITZU ) pero no la encontre por ningun lado. y de verdfad es primera vez que escucho esa marca en consolas de ilumunacion... si me dices bien todas las indicaciones , como modelo y todo .. sera de mucha mas ayuda....

gracias.. saludos

Norberto Rodriguez
04 feb 2009, 21:13
amigo voy a ver si se sube la foto de la consola, si sube ai esta para que la veras saluos amigo. no tiene muy buena calidad pero espero que tes des una idea de cual es.

Edward Marquez
05 feb 2009, 04:35
hola norberto...

listo ya la vi.. pues te comento algo muy bueno y malo a la vez ,,
de esa consola no se nada. pero viendola te puedo decir que es igual a la opereitor de elation.. y la chauvet.. y los controladores son iguales.. si no me equivoco esta puede trabajar igual.. ya que son identicas. aunque diferentes marcas..
agregueme al correo y te envio el manual de la opereitor en español, que se te va servir , ya que los fader y los demas botones hacen lo mismo en cada una de ellas...

mi correo es ( crazydjmarquez@hotmail.com )

te adelanto algo.. es muy buena consola. y es de 16 canales.. puedes hacer mucho con ella.. ya lo veras.. incluso manejar luminarias de 16 canales. por ejenplo puedes manejar hasta 12 accu spot 575 de americandj.. ya que estas son de 16 canales..
.. espero te alla servido de algo.. y no mas me agregues te envio el manual...

. gracias.. saludos. exito

Alfredo Jorquera Cañamero
09 feb 2009, 17:13
hola norberto...

listo ya la vi.. pues te comento algo muy bueno y malo a la vez ,,
de esa consola no se nada. pero viendola te puedo decir que es igual a la opereitor de elation.. y la chauvet.. y los controladores son iguales.. si no me equivoco esta puede trabajar igual.. ya que son identicas. aunque diferentes marcas..
agregueme al correo y te envio el manual de la opereitor en español, que se te va servir , ya que los fader y los demas botones hacen lo mismo en cada una de ellas...

mi correo es ( crazydjmarquez@hotmail.com )

te adelanto algo.. es muy buena consola. y es de 16 canales.. puedes hacer mucho con ella.. ya lo veras.. incluso manejar luminarias de 16 canales. por ejenplo puedes manejar hasta 12 accu spot 575 de americandj.. ya que estas son de 16 canales..
.. espero te alla servido de algo.. y no mas me agregues te envio el manual...

. gracias.. saludos. exito
perdonad que me entrometa,yo manejo esas mesas muy a menudo (ya que soy nuevo y no controlo mucho) pero se borran muy a menudo las memorias, me han dicho que es por una pila interior que lleva, yo creo que es cuando trabaja con la luz no muy buena, no se pero a mi me ha hecho esa mesa muchas putadas.saludos

Everth Valencia
08 dic 2009, 23:05
Que tal, yo tengo una consola de esa misma marca MITZU y la verdad los manuales estan muy enredados, pero al final logré decifrarlos, e hice un pequeño manual, aqui te dejo la liga, espero te sirva a ti y a las personas que tengan problemas para programar estas consolas DMX.

Salu2.

http://www.megaupload.com/?d=1HXHH33S

Norberto Rodriguez
01 feb 2010, 21:27
hola amigo evert valencia, como puedo abrir el archivo, no lo puedes subir en pdf.
sdaludos amigo

Everth Valencia
02 feb 2010, 16:20
Que tal, mira, el formato en que lo subí es para hoja de calculo de Works, pero excel lo debería de abrir sin problemas, de todos modos aqui te mando uno convertido a DOC.


saludos.

Norberto Rodriguez
04 feb 2010, 00:31
gracias amigo excelente