PDA

Ir a la versión completa : Soy nuevo en la musica



Norberto Rodriguez
31 ene 2009, 18:31
hola a todos empiezo con la musica, y tengo unas preguntas sobres unas luces. son unas luces mitzu mdl-6100, son scanner, pero quisiera controlarlar con un PC o lap, la pregunta es si se puede, o si alguien tiene una guia para controlar con la consola. son compatibles con dmx segun la persona que me las vendio.

Edward Marquez
01 feb 2009, 03:19
buenas amigo norberto..

te explico algo. si las luces tienen entrada dmx pueden ser programadas con cualquier consola dmx o software de iluminacion. todo esta en darle la direccion a cada lus..

por ejemplo si tienes un controlador o consola dmx opereitor de elation la suma de cada lus es de 16. te explico. si tienes 2 luces la primera lus siempre lleva la direccion 1 , y de hay se suma mas 16, que seria 17 para la segunda lus y asi sucesivamente si son mas de 2...la suma va segun el controlador o consola , por lo menos esta que te comente es de 16 canales, pero las hay de 6,8,12,16,28,32 ect,, segun el tipo o modelo de la misma se hace la suma para darle la direccion dmx a cada una de tus luces....

si me dices que tipo de consola o controlador tienes te puedo ayudar mejor..

saludos y exitos... un abrazo..

Norberto Rodriguez
02 feb 2009, 00:36
una consola dmx512; en la consola dice asi amigo, Scanner Buttons. scene buttons, etc. saludos amigo.

Edward Marquez
02 feb 2009, 05:33
Hola Norberto..

Ok Entiendo. Pero Dime La Marca De La Consola.. Y Te Puedo Ayudar Mejor.. Ya Que Hay Muchas Marcas.. Y Casi Todas Son Dmx512..

Saludos ..

Norberto Rodriguez
04 feb 2009, 14:06
hola aimigo disculpa por la tardansa en responder, pero la consola dice mitzu

Edward Marquez
04 feb 2009, 18:08
hola norberto...