PDA

Ir a la versión completa : Soundcraft Mh2



Giovanny Loaiza
01 feb 2009, 12:34
Hola amigos y colegas, tengo un problema bastante grande con esta consola, resulta que estaba uno de los operarios de la compañia haciendole mantenimiento limpiando los botones pero por cosas y descuido de este metio las perillas de los potenciometros y las perillas plasticas de los fader al horno microondas dando como resultado lo inesperado, se le fue la mano en el tiempo y los derritio, ahora ando buscando estas perillas y no las he podido conseguir en mi pais, alguien sabe o conoce algun sitio donde encuentre las originales de esta, agradezco cualquier informacion ya que se ve muy mal la consola en cuanto a estetica, recibo los link o si tienen los contactos por fa ayudenme

Cristóbal Guerra
01 feb 2009, 16:34
Hola Giovanny

Mira en Colombia no tengo idea, pero en Venezuela esta el distribuidor:

http://www.jblvenezuela.com/

No es descuido, es impericia. Despues de lavarlos, se deben secar con aire comprimido o aire a presión (compresor de aire y su respectiva boquilla) y luego con algo de calor para evaporar la humedad (tipo secador de cabello sin calor exagerado, que apenas sientas calor excesivo en tus manos)....con este método cero daño en perillas!!

Saludos desde Venezuela

Giovanny Loaiza
02 feb 2009, 08:41
Pues Nosotros es as asi como las secamos pero pues un descuido y mira pero bueno lo que importa ahorita es encontrar las perillas, gracias por tu ayuda y estamos en contacto...

Giovanny Loaiza
02 feb 2009, 08:47
cristobal que pena abusar de tu confianza sera posible ya que tu estas alla que me puedas ayudar con eso? mirar si se encuentran y cuanto cuestan, te agradeceria cualquier ayuda ya que aca es muy dificil encontrarlos, gracias y espero tu respuesta

Cristóbal Guerra
02 feb 2009, 10:43
Saludos Giovanny

Te mandé un mensaje de correo privado