PDA

Ir a la versión completa : Limpieza de equipos de audio



Oscar Flores Hernandez
02 feb 2009, 00:16
Que Tal Saludos A Todos !!!

Alguien Me Podria Decir Con Que Limpian Sus Equipos De Audio Que Liquido Les Funciona Mas Para Un Mejor Cuidado Del Mismo Y Si Limpian Sus Micros ( La Bolita Que Traen Los Sm-58) En Un Tema No Recuerdo Cual Leei Que Alguien Lo Limpia Con Enjuague Bucal, Por Que Con Eso ??
Yo Trabajo Mucho Por Donde Hay Mucho Polvo Y Me Gusta Tener El Equipo Limpio Solo Que Luego Los Liquidos Que Ocupo Dejan Los Aparatos Muy Grasosos (almorol Por Ejem.) Y Un Trapo Humedo No Limpia Bien Y No Me Da Confianza.

Gracias Por Sus Sugerencias.

Jonathan De La Peña
02 feb 2009, 01:04
creo que el que dijo eso fue el master bola o pinzon refiriendose a armando manzanero que le desagradaba el olor del cigarro y por eso lo limpiaban con enjuague... algo asi recuerdo.

pues lo equipos electronicos yo los limpio con deoxit, microfonos y rejillas o equipos asi por afuerita para quitar mugre y polvo pues con pañuelos mojados con swipe.

Saludos!.

Carlos Mancia
02 feb 2009, 16:39
Te puede servir el contac cleaner. que es el mismo que utilizan para la limpieza de computadoras, solo asegurate que compres el que es libre de grasa.

Ismael Pérez (may)
02 feb 2009, 19:16
Que tal Jonhathan, de casualidad sabes de alguna tienda en donde pueda encontrar ese mentado deoxit?? ya busqué en mi rancho (Oaxaca) pero no logro encontrarlo. Gracias. Ojala sea una tienda on-line.

Eliezer Acuña Lagos
02 feb 2009, 19:34
Suelen venderlos en tiendas de componentes electrónicos.
O te vas a cualquier servicio técnico. Los técnicos siempre usan ese tipo de producto y si no tienen preguntas al técnico donde comprarlo que seguro que te puede ayudar.

Jonathan De La Peña
02 feb 2009, 20:04
Hola Ismael.
Yo lo compro en newark http://mexico.newark.com/
Hago el pedido online o al 01800 mi papa la paga con su tarjeta, yo se la pago a el y me llega por ups en un par de dias...
Saludos!.

Oscar Flores Hernandez
03 feb 2009, 01:16
gracias a todos por las aportaciones y mantegamos limpias las cosas que nos dan de comer y la satisfaccion de un buen sonido. creo que es lo menos que les debemos..... o no ???