PDA

Ir a la versión completa : Terminacion de Equipo



Roberto Mondragon
02 feb 2009, 23:58
Saludos a todos los audiofilos

Señores estoy a mitad de un proyecto estoy fabricando 4 medios de B52 matrixv2000 y 2 cajones para bajos dynacorp, a duda que tengo es donde puedo conseguir o como se llama la protecciòn k llevan los cajones en la rejilla de las bocinas es de color negro porosa:confused:

vivo enmonterrey mexico

Jonathan De La Peña
03 feb 2009, 00:33
hola, primero que nada bienvenido, puede que la lamina perforada quiza te podria servir, es cosa de que la veas, hace tiempo en un montaje por alla nos falto para unos catwalk y compramos en ineza las laminas, claro nos tuvimos que adaptar a las que tenia pero nos dijeron que las hacian con el area abierta al gusto, a esa lamina le pudes agregar espuma o filtro de los de aire acondicionado para protegerlas de el polvo, eso se me ocurre por ahora, veamos que opinan otros compañeros.
Saludos!.

Roberto Mondragon
07 feb 2009, 01:44
lo k busco es el filtro de esos de aire acondicionado. pero por mas k lo busco en todo monterrey nada k loencuentro, la lamina perforada ya la tengo y me la fabricaron bajo mis especificaciones

Gracias

Jonathan De La Peña
07 feb 2009, 01:59
aqui en gdl yo lo eh encontrado donde venden articulos y refacciones para refrigeracion o tambien en donde vende para aires acondicionados de automoviles.

Saludos!.

Ángel Cura
07 feb 2009, 02:25
lo k busco es el filtro de esos de aire acondicionado. pero por mas k lo busco en todo monterrey nada k loencuentro, la lamina perforada ya la tengo y me la fabricaron bajo mis especificaciones

Gracias

Oye cuanto te costo la laminaperforada? yo me arme unos srx
igual que tu busco los filtros y si sabes de algo pues me dices