PDA

Ir a la versión completa : Haber argentinos



Andrés Hefling
03 feb 2009, 04:20
Hola hago este post para que me den sus opiniones acerca de los parlantes vmr, anteriormente ellos tenian la licencia ev en argentina, al terminar el contrato con ev siguieron fabricando el mismo parlante pero con la marca VMR, los diseños son algo viejos, en cajas tienen la sh1512, la t18, la mtl2 etc...

en fin mi duda viene hacia los parlantes, esta gente vende parlantes de 200 y 400w, el parlante es exactamente el mismo, el espacio en el entrehierro es el mismo para las dos bobinas, aca viene mi pregunta, creen que estos parlantes son de 400w? a mi opinion son de 200w, tenia dos t18 o 1810, tirados con una qsc usa 1310, sin clipear y me los quemo, el rendimiento que sacaba era espectacular, pero no duraron toda la noche.

ustedes creen que son de 400w? a mi entender todos son de 200w.
Saludos

Andrés Hefling
03 feb 2009, 06:11
por cierto alguien sabe que tal son los diafragmas del ev dh3 que vende esta empresa? osea que calidad es el repuesto.
Saludos

Esteban Classen
03 feb 2009, 13:08
Si el parlante no llega a tener las mismas características que el original puede romperse por sobre-excursión al usarlo en una caja que no es la adecuada para él

Es otra opción digo yo....
Y por otro lado, ¿No es bastante la diferencia en precio entre EV y VMR? (desconozco los precios) pero si la diferencia es grande, es prácticamente imposible que sean iguales