PDA

Ir a la versión completa : Monitores



Eduardo Tello
21 mar 2007, 19:23
hola a todos los que haces estos foros y tecnicos , ingenieros etc.

Mi pregunta que opinais de martin en monitores? Martin es mejor que meyer o d&B, entre estos cual deberia elegir para sonorizar voces muy buenas.gracias.

David Fornet
22 mar 2007, 03:07
ayer nos hicieron una presentacion de la nueva gama de monitores de martin y la verdad es que pintan bastante bien. nosotros utilizamos el modelo anterior y nos da buenos resultados

Sergio García Ewans
22 mar 2007, 16:24
hola a todos los que haces estos foros y tecnicos , ingenieros etc.

Mi pregunta que opinais de martin en monitores? Martin es mejor que meyer o d&B, entre estos cual deberia elegir para sonorizar voces muy buenas.gracias.
mi opinion respecto a tu ponencia, es que las tres marcas son muy buenas y compiten entre si, pero, yo me inclinaría por meyer, sobre todo tratandose de voces, pero, no dejes de lado los sistemas psm de shure de audifono intracanal, creo que son aun mejores; aunque el artista necesita primero acostumbrarse un poco al sistema, estos; acompañados de una mezcla side fill, ok? espero sea de ayuda, saludos!

Miguel Castillon
23 mar 2007, 02:42
Hola Eduardo,

Depende para que tipo de música, y sobre todo depende de los gustos personales, yo tambien me decanto por Meyer, pero si me ponen d&B no tengo problemas, los Martin no me gustan, pero no he probado los nuevos.

Lo ideal es que los pruebe y compares tu mismo.

Sergio Quintana
28 mar 2007, 17:31
pero en verdad seran mejor q la meyer crees tu

Gerardo José Quiroz Estrada
31 mar 2007, 23:36
mi opinon con respecto a monitores me gusta meyer no tengo problema pero actualmente uso sm-500 de eaw y suenan bien pero en fin todo depende de tu gusto y el tipo de musica