PDA

Ir a la versión completa : Selenium



Estevan Tacuri
03 feb 2009, 20:38
hola amigos quien a trabajado con el sistema line array selenium sla p1 quien me puede ayudar con los setting del equipo ya que no encuentro en la pagina de selenium necesito configurar los cortes y que filtros utiliza quiero trabajar con driver rack 4800 dbx me pueden mandar o sugerencias o comentarios les agradesco

Esteban Classen
03 feb 2009, 21:28
Por lo visto el SLA1P no está en la nueva página, sólo figura el SLA2P (que es la versión nueva supongo, porque no la pude abrir)

Pero... como el que guarda siempre tiene. encontré esto entre mis archivos, a lo mejor te sirve:
*SUB: 30Hz-100Hz
*LOW: 107Hz-238Hz
*MID: 161Hz-805Hz
*HIGH: 900Hz-18KHz

Por alguna razón que desconozco se solapan tanto los Low con los Mid y por otra queda ese "hueco" entre Mid y High.

http://img16.imageshack.us/img16/4256/linearrayversojpgox4.jpg

Espero te sirva...

Saludos :D

Luis Pinzón Arroyo
03 feb 2009, 22:36
Por alguna razón que desconozco...

Es relativamente fácil de deducir:

Hay que jugar un poquito con las pendientes de atenuación... todo parece indicar que la pendiente entre graves-medios es de menor orden que la de medios-agudos.

Bien podría empezar por una LR 12 en graves-medios, y otra de LR 24 en medios-agudos.

P.D. Creo que este tema no vá aquí...me imagino que lo pasarán al foro Pro, o al Semi-pro.

Esteban Classen
04 feb 2009, 10:17
Pero justamente, si ponemos una pendiente de mayor atenuación entre medios/agudos...
¿no estamos "agrandando" el valle que hay de 805Hz a 900Hz?

La parte del solapamiento entre Graves y Medios creo que es mas controlable si en el diseño de la caja tienen curvas de fase no muy diferentes y al darle poco giro con poca pendiente de atenuación se puede corregir con delay supongo.

Luis Pinzón Arroyo
04 feb 2009, 10:33
Pero justamente, si ponemos una pendiente de mayor atenuación entre medios/agudos...
¿no estamos "agrandando" el valle que hay de 805Hz a 900Hz?


Por eso dije:


Hay que jugar un poquito con las pendientes de atenuación...

hay que tomar en cuenta que la "curva eléctrica" de un sistema, no siempre se corresponde con su "curva acústica"...