PDA

Ir a la versión completa : Duda HK Pro: 0 con la Impedancia



Juan Ramon Perez
04 feb 2009, 14:05
Hola muy buenas ante todo dar las gracias a todos los que intervienen en este foro. ;)

Mi duda es la siguiente:
He comprado un equipo HK PRO:0, con un satélite de 15" que trabaja a 8 ohmios 400w y un Sub de 18" que trabaja a 4 ohmios 500w.
Dispongo de una etapa de potencia Samson que rinde a 550w por lado @ 8 Ohmios y a 750w por lado @ 4 Ohmios.

Mi duda es si esta etapa rendirá correctamente, porque no se si al salir de subgrabe por la salida satélite la señal va en paralelo o en serie. Porque de ser en paralelo trabajaría a 2,6 ohmios, no?, aun así me gustaría saber algunas opiniones.

Muchas gracias, un saludo

Eliezer Acuña Lagos
04 feb 2009, 16:38
Imagino que tienes dos subgraves con entrada, crosover interno pasivo y salida para satélites.

Si te refieres a eso la impedancia que ve el amplificador será 4 ohmios por canal. O quizá en graves presente 4 ohmios y para los agudos 8 (por si quieres poner dos satélites en paralelo a cada lado, aunque tendrías que verlo en el manual).

Juan Ramon Perez
05 feb 2009, 07:55
ok, ya esta solucionado, la combinacion del sub + el satelite es de 4 ohmios, osea que utilizare otra etapa que de mas watios a 4 ohmios.

Gracias por los comentarios

Saludos,