PDA

Ir a la versión completa : Amplificador PRO II 8002 de Crestaudio



José Hernández
04 feb 2009, 20:24
Hola; acaba de adquirir dos amplificadores PRO II 8002 de Crestaudio, si alguien de ustedes los a utilizado, me podrian ayudar para decidir que aplicacion les puedo dar, ya sea para subs o para cajas pasivas, gracias por la ayuda

Enrique Toro
05 feb 2009, 17:15
yo lo he utilizado mucho para amplificador sistemas pasivos y en sitios pequeños para amplificar subbajos. es muy buen amplificador y ademas liviano

José Hernández
06 feb 2009, 07:24
Hola; acaba de adquirir dos amplificadores PRO II 8002 de Crestaudio, si alguien de ustedes los a utilizado, me podrian ayudar para decidir que aplicacion les puedo dar, ya sea para subs o para cajas pasivas, gracias por la ayuda
Te agradesco Enrique por tu opinion, me gustaria que puedas asesorarme un poco mas, pues quiza allas usado este ampli con subbajos, entonces que crossover puedo adquirir para sacarle el mejor provecho, esto porque actualmente estoy utilizando un crossover Rane Sac 22 con salida para subbajos a 100 Hz, pero no me convence, ya que el uso que le doy es para discoteca rodante, el aire libre etc.