PDA

Ir a la versión completa : Fanfarrias y felicitciones al Sr. Eliezer Acuña



Roberto Flores Garcia
05 feb 2009, 01:41
En este post quiero felicitar enormemente al Maestro Eliezer Acuña, ya que si no lo han notado llego al post 2000 (posiblemente el tampoco :)) es una verdadera hazaña, esos son records de verdaderos masters del audio; eh leido varios post de usted y eh aprendido, no se si mucho o poco, pero eh aprendido (para eso me registre en este Foro) y creo que muchos de los Dopadictos tambien.

Gracias por aportar sus conocimientos sin esperar nada a cambio y esperamos seguir contando con su valiosa ayuda en el sin fin de dudas, problemas y demas situaciones que se nos presenten. :D

Mis respetos hacia usted y mi mas sincero agradecimiento :)

Pd: Este post lo tenia pensado publicar ayer, pero le faltaban 4 post, pense que me daria tiempo de hacerlo exactamente en el 2000, pero veo el portal y gran sorpresa ya lleva 2002:nut: le ofrezco dos disculpas por eso :o

Jonathan De La Peña
05 feb 2009, 02:32
pues me uno a la felicitacion, y claro agradecer por el agasajo de repuestas que de una forma u otra a muchos nos an ayudado, 2000 se dice facil pero no cualquiera.

Felicidades y gracias Eliezer, y esperamos seguir viendo muchos pero muchos mensajes mas.

Un abrazo desde Guadalajara Mexico.

Saludos!.

Eliezer Acuña Lagos
05 feb 2009, 08:03
Sinceramente, de verdad, creo que no se merecen.

No se si estoy dando una imagen poco realista pero en realidad soy solo un autodidacta opinando como si supiera.
En cierto sentido ni siquiera debería atreverme a escribir en el foro pro. No vivo de esto ni tengo ninguna titulación en el campo del audio.

De hecho aprendo muchísimo mas del foro de lo que aporto y son otros los maestros. No yo. Gente como el sr. Pinzón, Nicolás, Bola, Martin (siempre viene bien hacerle la pelota al que manda:D), y otros muchos mas que no seguiré nombrando porque me dejaría gente fuera.
Solo mencionar especialmente al Master de maéstros el sr, Magú.

En fin. Seguiré por aquí y tendréis que seguir aguantándo a este aficionado que se cuela entre los técnicos.
Además el foro me es una gran terapia de relajación. Siempre suelo entrar como descanso de vez en cuando si estoy estudiando.

Un saludo.

Luis Pinzón Arroyo
05 feb 2009, 12:58
Seguiré por aquí y tendréis que seguir aguantándo a este aficionado que se cuela entre los técnicos...

Ya quisieran muchos "técnicos" (de los que cobran) tener tu nivel...

Un abrazo desde este lado del charco, felicidades Eliezer!!!

Juan Contreras Medina
05 feb 2009, 12:59
me uno a la felicitación a el Sr Eliezer y que sigan muchos más post att juan

Jesús Guadarrama Esquivel
05 feb 2009, 13:55
Felicidades Sr. Eliezer y Gracias!...He leído mucho sus post. Es usted muy amable y correcto al momento de transmitirnos sus conocimientos con muucha humildad. Gracias!

Luis Ricardo López Velarde
05 feb 2009, 15:18
Felicitaciones Eliezer, yo tambien considero valiosas tus aportaciones al foro, siempre con muy buen anàlisis y enfoque, siempre brindando ayuda a los que recièn comenzamos.
Gracias

Gabriel Diorio
05 feb 2009, 15:32
Hola Eliezer! Ya te felicite en una oportunidad, en la que Esteban Classen nos avivo de que llegaste al 2000. Formalizo mis felicitaciones, ya que yo tambien aprendi mucho de vos, de hecho hablamos bastante seguido a traves de los temas, jeje!

Decir que estas "un poco lejos", sino estaria bueno hacer por cada uno que llegue a 1000, 2000, 3000, etc, una buena fiesta con musica, chicas y todas esas cosas! jeje.

Hablando en serio, felicitaciones y no por ser autodidacta, asi como te calificas a vos mismo, sos menos que otros. De todos se aprenden cosas, de los superingenieros en sonido y de los que recien empezan.

Aprovecho esta oportunidad tambien para saludar a todos los demas que han llegado a 1000, 2000, 3000 o los que sean, y perdon que tal vez no me di cuenta.

Creo que te sigo los pasos, voy casi por los 200 (juajua!!!!!) me falta mucho!!

Un abrazo para todos!

Julio A. Gutiérrez Chapoñan
05 feb 2009, 16:10
Hola amigos desde Perú , valga a un más Eliezer por la enorme sencilles y franqueza que lo caracteriza de mencionar que es un autodidacta , sin embargo en lo personal a enriquesido mis conocimientos en el aspecto tecnico del audio a un siendo un ignorante en la actualidad y no acabare de aprender , De igual forma al señor Pinzon , Bola entre otras que me disculpen si me olvido de ellos. Pero son un gran apoyo como eliezer muchas vendiciones para todos que hacemos con nuestras experiencias y conocimientos , lo posible para que muchos aprendamos algo y que esta pagina wed este en beneficio de todos los profesionales y fanaticos del Audio Profesional y Semi Profesional.
Un abrazo con todo mi cariño y respeto desde Lambayeque - Perú / SONORAMA AUDIO

Pablo (boi) Garrido
05 feb 2009, 17:52
Me sumo a las felicitaciones Eliezer.

Gracias.

PD. ya son 2 los que cruaron los 2000, tenemos algun otro "cumple" cerca ?
Saludos a todos.

Roberto Flores Garcia
05 feb 2009, 20:51
Tiene razón el Sr. Luis Pinzón, ya quicieran muchos que "saben" tener sus conocimientos, y en lo particular lo admiro por ello y por su sencillez.

Y q vengas mas post del Autodidacta:D

Samy Pinto De Leon
05 feb 2009, 22:46
Pues que bien don Eliezer lo felicito por las aportaciones que gracias a usted he aprendido bastante y seguire haciendolo hasta que el jefe nos lo permita, y sobre todo por compartir los conocimientos que ha obtenido de acuerdo a su experiencia.

MUCHAS GRACIAS!!!...:cool:

Martín Almazán
07 feb 2009, 04:36
Me sumo a los agradecimientos.

La pregunta es: ¿adelantará a Luis Pinzón? ;)

David Lorente
07 feb 2009, 11:59
Yo también me sumo. He seguido tu trayectoria y me parece de lo más coherente, humilde y con ganas de aprender que he visto en mucho tiempo y francamente te admiro por ello. Durante este mes estoy impartiendo un curso de audio y he puesto tus posts como ejemplo de un aprendizaje ejemplar además de una fuente de información de calidad, junto a los posts de Magú, Martín Almazan y Luis Tomas Henares. Mi más sincera enhorabuena.

David.

Nicolás (nico) Suárez
07 feb 2009, 14:48
Ya quisieran muchos "técnicos" (de los que cobran) tener tu nivel...

Un abrazo desde este lado del charco, felicidades Eliezer!!!

No podría estar más de acuerdo.

John Peter Voguez
09 feb 2009, 18:48
en hora buena yo tambien me sumo a su felicitaciones y ademas debo admitir que he aprendido mucho leyendo sus comentarios al igual que otros participantes del foro
que nos ayudar sin esperar nada a cambio.

Thanks very much.

Enrique Toro
09 feb 2009, 20:14
Me uno a todos .
La verdad es que el amigo eliezer
se merece un gran reconocimiento de parte de todos los dopavista o dopacompañeros
por toda su colaboracion y soporte. por lo menos una medalla en honor al merito ....

Ahora si en serio eliezer
Felicitaciones por tu post 2000 .. y por los muchos post que faltan.

Martín Almazán
10 feb 2009, 12:53
Me sumo a los agradecimientos.

La pregunta es: ¿adelantará a Luis Pinzón? ;)

Ahora seriamente, los 2000 son una anécdota. Lo importante aquí es que Eliezer lleva dos años devorando toda la información que encuentra a su paso, y que una vez que la ha aprendido e interiorizado le sirve a su vez para aprender algo nuevo más complejo, y así ir a avanzando sin prisa pero sin pausa hacia el conocimiento. Encomiable y, en la línea de lo dicho por David Lorente, impresionante trayectoria de aprendizaje.

¡Y 2000 mensajes sin ninguna discusión agria!

Nicolás (nico) Suárez
10 feb 2009, 15:43
¡Y 2000 mensajes sin ninguna discusión agria!

Mucho nos queda por aprender de él en este aspecto.