PDA

Ir a la versión completa : Manejo A Remoto Cajas Rcf Tt+



Patricio Aldana
06 feb 2009, 12:58
Saludos a los compañeros y a LUIS PINSON ojala leas esto consulta las cajas tienen una entrada para rj 45 deeo ber si tienen algun sof para menejarlas y si alguien las maneja asi gracias

Luis Pinzón Arroyo
06 feb 2009, 13:05
Le pregunté a Luca Agazzi, que es gerente de RCF, y me dijo que en un futuro tienen planeado un software de control para poder "monitorear" las cajas vía red...

Pero aún no.

Este conector lo usan actualmente sólo para cargarle información al procesador de los amplificadores.

Patricio Aldana
06 feb 2009, 13:45
ya pues yo pense que tenia alguna similitud con las meyers en su manejo remoto
otra consulta con 6 33a por lado y tres sub que superficie y cuanta gente es lo que has hecho en grande con las tt+ pues como te dije atras tres semanas compramos 10 y 4 pero se adquirio 2 mas para manejar 6 y 3 por lado

Luis Pinzón Arroyo
06 feb 2009, 14:12
Digamos que en el rango de la voz (100 Hz - 8000 Hz) se cubren aproximadamente 60 mts lineales (más o menos 100dB al fondo)

Si necesitas más cuerpo, definitivamente te faltarán subs.

Patricio Aldana
09 feb 2009, 12:00
hola luis gracias por tu ayuda que me sirve de mucho bueno de lo que entiendo tu estas al dia trabajando con este equipo sabes de los nuevos modelos que salen pronto crees aconsejable esperar o adquirir mas 33a

Ricardo Espinoza
09 feb 2009, 12:50
Patricio como estas?
Me gustaria saber a que nuevos modelos te refieres.
Yo tengo 12 cajas TTL33A y estoy muy contento con ellas, me causa curiosidad todo lo referente a esta marca por eso la pregunta.
Hasta donde yo se ya sacaron el TTL31A y el NX L23-A.
Se dice que estan trabajando en un modelo mas grande pero no he sabido nada. (creo que Luis Pinzon me comento eso)

Luis Pinzón Arroyo
09 feb 2009, 13:11
crees aconsejable esperar o adquirir mas 33a

Mira, antes que nada, haz un análisis de el tipo de eventos que piensas cubrir...

Un 6x lado no es algo muy grande para eventos musicales, tal vez el doble y una relación de sub's 1 a 1 sea lo más apropiado.

Y siempre tendrás la gran ventaja del bendito autoamplificado:

Lo puedes ampliar o disminuir a voluntad.

En cuanto a lo del modelo más grande...sería buenísimo que Luca Agazzi nos hiciera el favor de despejarnos la incógnita...:confused:

Particularmente, no creo que tener pocas cajas de varios modelos sea lo correcto, mejor muchas de uno solo...afortunadamente tus cajas no son tan pequeñas, y alcanzan para cubrir eventos de lo más variado.

Patricio Aldana
09 feb 2009, 21:51
gracias a luis y a ricardo pues si el distribuidor nos aviso y nos dio los datos de las nuevas cajas de mayor potencia y con elementos mas grandes com elementos de 12 y otros con 15 me parecen algo genial tomando encuenta el resultado y respuestas de las TTL33a por eso mi consulta por que hacemos eventos medianos de 1000 a 3000 0 4000 maximo y con el proposito de ir cresiendo para mas

Patricio Aldana
10 feb 2009, 11:13
gracias a luis y a ricardo pues si el distribuidor nos aviso y nos dio los datos de las nuevas cajas de mayor potencia y con elementos mas grandes com elementos de 12 y otros con 15 me parecen algo genial tomando encuenta el resultado y respuestas de las TTL33a por eso mi consulta por que hacemos eventos medianos de 1000 a 3000 0 4000 maximo y con el proposito de ir cresiendo para mas
Responder Con Cita