PDA

Ir a la versión completa : Dudas en compra de mezclador



Gerardo Lobo
06 feb 2009, 16:57
Saludos a todos los AMIGOS DOPEROS mi duda en concreto y si alguien me puede colaborar en aclararla es por la compra de un mezclador tenia la intencion de comprar un DN-X900 de la DENON pero a la tienda que fui el dueño me recomendo un nuevo mezclador de la marca BEHRINGER el modelo es el DDM4000 UN MEZCLADOR DIGITAL DE 32BITS la verdad no le tengo mucha fe a la marca BEHRINGER pero al ver las bondades del mezclador en cuestion y su precio me salto la duda de cual comprar por favor si alguien ha usado el DDM4000 o tiene referencias de el se lo agradeceria si me las comentaran un abrazo y gracias nuevamente por su ayuda

Josue E Centeno
08 feb 2009, 13:03
saludos a todos soy nuevo en doctor yo he tenido consolas behringer y eq y comp y ha sido de buen prestigio y buen servicio tengo 2- mx9000 y mx 3282a y gracias a la tecnologia y facilitamiento estos equipos trabajan como cualquier otro siempre existe la duda de la calidad la calidad es buena pero seria mejor si una de estas compania seria los fabricara pero en verdad te recomiendo esta marca.

Ricardo González
31 mar 2009, 08:34
hola jose mirá aqui en mi pais las behringer que andan son todas chinas por una razon muy sencilla,precio y cuando uno busca cosas baratas despues sonas como lo que tenés si podés comprate mackie que es muy superior