PDA

Ir a la versión completa : KLARK TEKNIK DN 370 o DN 360



Jose A. Herrera
07 feb 2009, 11:54
Hola a todos, pues vereis quiero cojerme un equalizador y estoy entre estos 2, el DN360 o el DN370 de KLARK TEKNIK.
Podirais decirme las ventajas de uno sobre otro?

Me dicen que el 360 no esta balanceado
Es malo esto? sabeis si el 370 ya biene balanceado?

Cual me aconsejais?

Tengo de PA el Contour lien array de HK AUDIO y de consola la LS9 de Yamaha (por si sirve de algo)
gracias y saludos

Luis Pinzón Arroyo
07 feb 2009, 12:09
Tengo de PA el Contour lien array de HK AUDIO y de consola la LS9 de Yamaha

¿No te alcanza con los ecualizadores gráficos integrados en la consola? :eek:

Jose A. Herrera
07 feb 2009, 12:34
¿No te alcanza con los ecualizadores gráficos integrados en la consola? :eek:

Bueno, mas bien es que me han aconsejado meter un KLARK TEKNIK para mejorar el sonido, dicen que me mejorara mucho el sonido con este ecualizador

Luis Pinzón Arroyo
07 feb 2009, 13:05
Pues esto ya entra en los terrenos de la psicoacústica...si tienes la firme creencia que un equipo que vale más de 1000€ mejorará la calidad de tu sistema, seguro lo hará.

Pero toma en cuenta, que parte de la magia de la consolita (la posibilidad de guardar en memoria los ajustes) se perderá...

Francamente, Yo me inclinaría por comprar otras cosas, un buen set de micrófonos para la batería, por ejemplo. o quizá unos mejores micrófonos para vocales.

Luis Tomás Henares
07 feb 2009, 13:21
si tienes la firme creencia que un equipo que vale más de 1000€ mejorará la calidad de tu sistema, seguro lo hará.

Amén a eso.

Xavier (xavi) Bosch
07 feb 2009, 15:50
Si el equipo no es para alquiler yo opino que no te hace falta para nada gastar 1000 euros mas. Con lo que tienes ya suena muy bien (lo se por experiencia pues uno de nuestras coniguraciones es exactamente esta):cool:
Dile al de la tienda que no. Psicoacústica vs. psicoeconomia:D

Jose A. Herrera
07 feb 2009, 15:54
Si el equipo no es para alquiler yo opino que no te hace falta para nada gastar 1000 euros mas. Con lo que tienes ya suena muy bien (lo se por experiencia pues uno de nuestras coniguraciones es exactamente esta):cool:
Dile al de la tienda que no. Psicoacústica vs. psicoeconomia:D

Hola, que version tienes en el Sub del contour?

Por cierto gracias a todos por contestar

Xavier (xavi) Bosch
07 feb 2009, 17:23
tenemos el autoamplificado.

Jose A. Herrera
07 feb 2009, 17:41
tenemos el autoamplificado.

Si, me refiero a que version del sofware de la amplificacion del sub

Xavier (xavi) Bosch
08 feb 2009, 02:38
ahora no recuerdo si la 5 o la 6. lo consultaré y te responderé con exactitud.
ya sabes que este sistema ahora está tambien en versión pasiva y pensé que te referias a eso...

Jose A. Herrera
10 feb 2009, 22:13
Lo has mirado ya? yo tengo dos diferentes, la 1.03 la 1.05
Se ve en la pantalla nada mas encender

Enrique Toro
10 feb 2009, 22:30
yo siendo tu actualizaria todos los sistemas para tener todos con la misma version del software.

Xavier (xavi) Bosch
11 feb 2009, 03:26
Tranquiiiiilos!
No lo he mirado, porque no ha salido del almacen a trabajar y no tengo tiempo de conectar uno. Pero ya lo se: son la versión 5.

Tema actualización: no pasa nada. Yo lo consulte estando en la fábrica de HK y hablando con sus técnicos (Thomas) i con Christian. Un tiempo mas tarde nos enviaron las nuevas placas y lo hicimos nosotros mismos sin coste alguno. así pasamos de la versión 3 que tenian 2 de nuestros subs a tenerlos todos en la 5.
repito: muy buena combinación LS9-32+ HK contour array.

Os adjunto fotos...1 en Alemania "sintiendo" los subs del COHEDRA:eek:...y la otra
de nuestro CONTOUR volado en el almacén (training):cool:

Jose A. Herrera
11 feb 2009, 07:53
ok gracias por la info, cuando dice que actualizas a la 5 supongo que dices la 1.05 no?
gracias y saludos