PDA

Ir a la versión completa : Ultravoice Xm1800s De Behringer O PG48 DE Shure



Michel Palomino Llanos
22 mar 2007, 08:45
HOLa mi pregunta es simple cual de estos MIcrófonos anda mejor GRACIAS DE ANTeMAno PoR LA RESPUESTA saLUDOS deSDE PERU.
http://www.shure.com.mx/Assets/Images/PerformanceGear/PG48.htm

http://www.behringer.com/XM1800S/index.cfm?lang=SPN

Sergio García Ewans
22 mar 2007, 16:32
hola brother, definitivamente shure... aunque no te recomiendo las series pg, haz un esfuerzo y compra el sm, no es mucha diferencia, ciao, suerte

Michel Palomino Llanos
22 mar 2007, 17:29
aqui en mi ciudad la serie sm no la tienen en stock y me dicen que cueta el triple y no alcanso. bueno ya estuve a punto de comprar la pg48 y vi la 14A de shure me la ofrecen a 5 dolares más esta hecha en mexico eso lo que alcansé a ver. cual de las 2 me recomiendan

Juan Espinosa
22 mar 2007, 17:36
Todos los Shure están hechos en México y la calidad es la misma que los que se fabricaban en USA.
Entre las dos opciones elegiría Shure. Saludos.

Juan

Michel Palomino Llanos
22 mar 2007, 21:56
HOLA QUIERO RECIBIR SUS OPINIONES HACERCA DE ESTOS MICROFONOS CUAL DE ELLOS ME DA MEJOR RESULTADO me parece que la14A ya no la fabrican la he encontrado en una tienda

http://www.shure.com/stellent/groups/public/@gms_gmi_web_ug/documents/web_resource/us_pro_14a_ug.pdf


http://www.shure.com.mx/Assets/Images/PerformanceGear/PG48.htm

Osiris Castellano
15 jun 2008, 19:20
mis amigos si trabajan profesionalmente enescenarios no deben de usar mic baratos como la serie pg o 14a de la shure , les recomiendo el sm-58 o sm-58 beta sonlos mejores reconocidos mundialmente no recogen ruido de tarima por estar brindada la menbrana aguanta la pela y no perderas tu plata en ellos no tendras molestias en tarima por ruidos q no sabes de donde vienes y no te volveras loco en el ecualizador buscandoi para quitarlos los ruidos son muchas las marcas pero pocos los buenos lee las especificaciones antes de compar y compara lo barato sale caro

Esteban Classen
15 jun 2008, 20:37
Hola
Puedes probar de conseguir el PG58 si el presupuesto no se estira mucho, es bastante resistente, y comparado con el PG48 tiene una grafica de respuesta en frecuencia mucho mejor, ahora, el dia que escuches un SM58 no quieres volver a usar PG...
El behringer que mencionas viene en un maletin de 3 y no se separa, tenlo en cuenta
Los shure vienen solos...y con cable
PG58 usé por años, y uno solo despues de MUCHOS golpes empezó a sonar distinto
El Behringer lo tengo actualmente pero no hace mucho tiempo, aunque me hace recordar a los Samson R21, traen mucha ganancia propia pero con el tiempo te das cuenta de que su sonido no te deja claridad en las voces y son muy sensibles a la proximidad, o sea, suenan fuertisimo y grave cuando están hablando con la boca pegada al micro, pero si se alejan deja de escucharse casi por completo.
Un micrófono económico que me dió muy buenos resultados y tiene buena pinta es el SENNHEISER e-815 (Cuerpo pesado, los Behringer los levantas y parecen de juguete). la única contra que le hallé es que comparado a los Shure les falta "peso" en los graves, pero tiene buena definición para que no te "mates"ecualizando para sacarle "algo" de sonido.
Si estás mirando económicos ni te aproximes a los Shure8800 o 8900 a mi me han dado muchos problemas, sobre todo después de unos años.

Saludos

Luis Ramírez Antola
15 jun 2008, 20:50
amigo... la behringer xm8500 es mucho mejor que la xm1800 pero si puedes mejor una shure sm58...

Luis Barrientos
16 jun 2008, 08:44
Hola Michel, permiteme contarte algo y opinar al respecto, yo tengo un PG48 y lo uso para presentadores (maestros de ceremonias) y cosas asi; ten en cuenta que cada Mic tiene caracteristicas distintas, en lo personal no he tenido problema alguno con este Mic PG48 es una serie baja de SHURE pero es bueno dependiendo el uso que le des, como otros compañeros tambien te recomendaria un SM58, quizas un poco mas costoso pero es mucho mejor, saludos y suerte.

Claudio Barraza
16 jun 2008, 15:07
y no has revisado en catalogos y tiendas de tu pais otras marcas?? para mi, los sm58 o pg58 andan bien, pero has probado los Audiotechnica, o los AKG?? si tu presupuesto no pasa del pg58, prueba algunos AKG's de precio similar (D880 o D770) y varios modelos de Audiotechnica suenan super bien.

por ultimo juegatela por un sm48, ojo, SM48, cuesta varios pesos menos que el sm58 y tambien anda super bien.


saludos

Luis Ricardo López Velarde
29 jun 2008, 19:03
Yo he usado el PG48 desde hace dos años para eventos chicos y son mejores que los Behringer que vienen en pack de 3, que tambien los compre para salir de una emergencia, su sonido es bastante artificial.
Ten en cuenta que los SM58 te los piden casi siempre, seria mejor ahorrar para poder comprar un buen micro. El AKG D3700m tambien es muy buen micro, bastante mejor que el 880 y 770 y cuesta un poco menos que el SM.
Saludos

Johnny Quiroz
01 jul 2008, 11:42
si buscas micros para voces la sm 58 es mejor, pero si son instrumentos los berhinger son una alternativa economica, pero puedes buscar otras marcas, yo uso akg me gusta porque bloquea menos menos que el sm 58